• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de A. Lange & Söhne completamente gratis, es cierto !!!!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues señores, mi encabezado no miente, si quieren un par de aplicaciones (nunca dije relojes, lo siento si rompí sus corazones) para iphone de A. Lange & Söhne completamente gratis pueden
buscarla desde la itunes store y les aparecerán las 2, la primera es el catalogo

lostlink.jpg


yo ya subí en otro post donde bajar a su pc el catalogo, y la siguiente

lostlink.jpg


con esta aplicación tiene muchas fotos de los calibres y diferentes fotos de los relojes, ademas de que trae un LANGE ZEITWERK completamente funcional para tu telefono !!

La verdad es que si se puede conseguir un A. Lange & Söhne gratis, al ganador del concurso Concorso d’Eleganza Villa d’Este le regalaron un LANGE 1 TIME ZONE, asi que a ahorrar o a restaurar autos !! :)
 
Ufffffffffffffffffffffff
 
Tener como nick un héroe de guerra nazi...en fin...
 
La verdad si es por el piloto, me gustan mucho los aviones de la segunda guerra mundial y sobre todo admiro los pilotos Alemanes, hay que recordar que el primer país que invadieron los nazis fue Alemania, no todos eran nazis así como no todos los Mexicanos somos Priistas o Panistas, hay que admirarlos como pilotos, posiblemente jamas en la historia vuelvan a haber pilotos con tantos derribos y tantas misiones de combate,siempre en desventaja con muchísimas horas de combate, cansados, heridos, pero jamas huyeron, ellos defendían su país de los bombarderos que es cierto que atacaron muchas ciudades inocentes donde no se encontraban objetivos militares, pongo de ejemplo otra vez México, no soy panista, pero si otro país nos declara la guerra estaré en el frente defendiendo a la gente que conozco, el abuelo del esposo de mi hermana peleo en la segunda guerra mundial con los Alemanes, el era Alemán, también tuvo parientes muertos y heridos en las dos guerras mundiales, yo admiro mucho a este piloto lean su biografía, pero mi gran ídolo (y que uso como nombre en otros lados) fue Hans-Ulrich Rudel, les adjunto su biografía y los invito a leerla, https://es.wikipedia.org/wiki/Hans-Ulrich_Rudel despues de que la lean van a decir wow !!!, los pilotos japoneses eran de admirar tambien, los gringos y britanicos cuando llevaban demasiadas misiones de combate los convertian en instructores asi que ningun norteamericano o britanico se acerca a las misiones que volaron los alemanes, que para dejar de volar necesitaban morir o estar heridos.
 
TEngo el iphone ya que explota
 
Tener como nick un héroe de guerra nazi...en fin...

Sin querer entra en polémicas, en principio no es lo mismo haber sido un militar alemán durante la 2GM a haber sido un nazi, y por lo poco que se de Hartmann creo que fue un brillante piloto de cazas, obviamente obediente a quien mandaba en esa época, pero no con la actitud de, por ejemplo, Goering, este si ferviente lider nazi...
 
He leido algo sobre Hartmann y lo que he podido saber de él está ligado a su maestria como piloto. Supongo que como soldado le pillo en un regimen y obedecía ordenes. No quiero juzgar mas allá de eso puesto que no conozco su realidad.
 
... si otro país nos declara la guerra estaré en el frente defendiendo a la gente que conozco, ...

Le diferencia es que fueron los alemanes los que declararon (invadiendo) la guerra a media Europa...
 
  • #10
offtopic: Como en "Uno, Dos, Tres", resulta que los alemanes al acabar la guerra y aún a día de hoy son o eran víctimas que no se enteraban de nada a los cuales engañaron. "Es que yo trabajaba bajo tierra, allí no sabíamos nada". Claro, claro, claro... seguro que sí amigos, qué duda cabe :D Cinismo puro y duro o politiquismo correcto vomitivo, cuando se hace algo hay que apechar con las consecuencias. Esto sólo demuestra que además de autoritarios, ciegos y carentes de moral eran unos chaqueteros. Podrían ser más o menos próximos al partido nazi, pero que nadie me diga que ayudando aunque sólo sea por omisión al desarrollo nazi, cosa que hizo porcentualmente lo que tiende al total de la población, son víctimas ellos también. Ande uste'ala mierda hombre. Es peor ser un traidor mentiroso y cobarde que un depravado
 
Última edición:
  • #11
Pues un angelito que era este Erich... Y no parece que se arrepintiera mucho de lo que hizo por lo que he leído. No creo que un piloto que luchara en la Segunda Guerra Mundial no estuviese al tanto de lo que su país intentaba conseguir. Puestos a defender a Erich Hartmann por su maestría como piloto, podemos defender a Hitler por su maestría como estratega o a Bin Laden por su maestría jugando al escondite... En fin, allá cada uno con su conciencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie