• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos para Konko

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Recordando éste comentario del otro día:

Tienes que animarte a por el BLNR..... ;-)

Lo bien que hubiese quedado el GMT en la cabina de ese avión.........jejejeje

Un cordial saludo!

Me he topado con un GMT master y digo, vamos a echarle una foto :D

Entiendo que BLNR es el modelo negro/azul, verdad? Espero que este sirva también. :ok::

La proposición de cambio del GMT por el SM no ha llegado a buen puerto así que cada uno se ha vuelto con su dueño. Nótese como mi compi tiene la muñeca más pequeña, el GMT no me cerraba ::blush::

Un saludo a todos.


7216413F-5DE0-4D70-9A5E-5F977504A464_zpsqji0r1mm.jpg
 
Última edición:
Saludos para mi amigo Konko, hace bastante que no me lo cruzo en el Foro. Y lamento que no haya llegado a buen puerto el cambio.
 
Buen cambio !enhorabuena!
 
Siempre pienso que hará o dejará de hacer un piloto en sus tiempos "muertos"... Ahora ya lo sé ;)
 
No no nada de cambio. Era una broma, ya he dicho que "el cambio NO ha llegado a buen puerto". Evidentemente no le propuse a un compi de curro cambiar un SM por un GMT Master nuevo.

Buen cambio !enhorabuena!
 
Bueno hay de todo, yo evidentemente mirarme el reloj y el del compi si, como en este caso, es aún más bonito que el mio:laughing1::laughing1:

Siempre pienso que hará o dejará de hacer un piloto en sus tiempos "muertos"... Ahora ya lo sé ;)
 
¡Menudos dos relojazos por los aires!
Saludos
 
Ferran haber que dia me invitas a volar en la cabina,me "disfraso" de sobrecargo,me traigo los Pateses,y "hasemos" un reportage de la Piara,que flipara el personal Forestal :laughing1:
 
Última edición:
Relojes de altos vuelos.
 
  • #11
Sin duda, ese Gmt C, "EL RELOJ" . Para mi uno de los cerámicos mas bonitos. Y un fijo en mi caja.
 
  • #12
Cógelo y aprieta ha correr Ferran!!! :D:pardon:
 
  • #13
Bonita pareja de relojes. Ese modelo de Omega me encanta, me gustan mucho las agujas, pero el GMT me vuelve loco. Mi combinación preferida es rojo y negro, junto con el mixto.
 
  • #14
Contundentes como me gustan a mí. Si señor.
 
  • #15
Relojazoos!!!
 
  • #16
Dos buenos automáticos.... fotos estupendas. Por cierto, con las luecitas de los mandos veo viento lateral.... jejejeej
 
  • #17
Dos buenos automáticos.... fotos estupendas. Por cierto, con las luecitas de los mandos veo viento lateral.... jejejeej

Sabrá dejao la ventana abierta :laughing1:
 
  • #18
Boeing 737, buen vuelo compańero...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie