• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos currando.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Días atrás cambié el llavero de la llave/mando del coche...:)

Hace un rato, mientras curraba, me he quitado un ratito el reloj, ya sabéis... a veces conviene dejarlo descansar en la mesa.

Sin darme cuenta, lo he dejado justo al lado de la llave del coche. Y este es el resultado.

4D9-D94BD80E8FE2-2332-000001C21EC8EFD9_zps270494c6.jpg



Ya de paso, le he dado la vuelta, para que veáis el llavero completo, por delante y por detrás.
99B-AA3AB90DF7C3-3358-0000026D37349BD8_zps36c3b1e9.jpg

Y nada más. Simplemente, me ha hecho gracia el ver el conjunto y me he tomado un pequeño receso en el curro, para hacerle un par de fotos con el móvil.

Saludos para todos y por muchos años, Relojes Especiales.
 
Última edición:
jaja, las llaves de tu carro son como las del mio :), pero tu reloj no es como el mio :(
 
Bonitas fotos y bonito reloj,y con llavero personalizado...
 
Bonito reloj ( muy bonito) en cuanto al coche ....mas discrepancias
 
Tengo un llavero muuuuuuuy parecido ;-)

¡Ese Portugués, qué bonito es! :D
 
No pienso decir nada de tu reloj...........no me puedo aguantar es precioso!
PD: yo también quiero un llavero
 
Bonito ese IWC, pero el llavero que se da la vuelta solo.
 
Chulos los dos, reloj y llavero
 
Ya estamos con las fotos de los coches, cuidadooooo que hay mucha susceptibilidad por aquí!!!!:D

Pero que bonito es ese reloj!!!!!!!
 
  • #10
Para que veamos que es un bmw, no?? jejeje

Qué llavero más chulo.....mejor no lo enseño por casa........jeje

Bonito iwc ;)

saludos!!
 
  • #12
Un reloj precioso y una foto muy simpática! :clap:
 
  • #13
Un reloj precioso y un llavero original. Bonitas fotos.
 
  • #14
El reloj es una pasada, me encanta, uno de los modelos más bonitos.
 
  • #15
Enhorabuena por el curro. Tal y como están las cosas, mola. El relojillo no está mal:laughing1:. Slds.
 
  • #16
Que buenos recuerdos me trae ese llavero. Bonitas fotos se ve que tienes un buen móvil :D
 
  • #17
No pienso decir nada de tu reloj...........no me puedo aguantar es precioso!
PD: yo también quiero un llavero

El llavero es recuerdo de la Quedada Nacional de 2011. Un detalle para todos los asistentes por parte de la administración del foro.

No sé si se volverá a repetir... veremos...;-)
 
  • #18
Que reloj más bonito compañero, felicidades.
 
  • #19
Elegante IWC, queda bien al lado de ese llavero.
 
  • #20
Gracias por compartir, Sergio.
Bonito reloj y, siempre hay alguna sorpresa en los encuentros de junio;-) (ahora ya son reencuentros).
 
  • #21
Te han quedado muuuu.. chulas esas fotos, a partir de ahora todo el mundo querra tener un llevero de esos.
 
  • #22
Bonito reloj y el llavero esta muy bien.
 
  • #23
Precioso el IWC.
Saludos.
 
  • #24
Que llavero mas chulo compañero pero si tengo que quedarme con algo de la mesa ......:drool:
 
  • #25
Ya estamos con las fotos de los coches, cuidadooooo que hay mucha susceptibilidad por aquí!!!!:D

Pero que bonito es ese reloj!!!!!!!

No hay problema, no tengo complejos, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie