• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotitos de un domingo de playa...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien como yo soy más flojo voy a la playa sin cámara ni nada así que tiro del movil.. pero me han gustado como han quedado y os las muestro :-P:-P:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, muy veraniego el hermano del mio ( bisel negro) tenia razón Golo, es muy bonito el azul, bonitas fotos ( ya podría ir yo aprendiendo a hacer fotos), gracias compañero.:clap:
 
Antonio afuuu que me pillo sin nada para limpiarlo... no era plan toquetearme con el bañador.. que me denunciaban fijo jajajaj
 
limpia el cristal hombre....jejejej
 
Maxiiiiiiiiiiiiiiiii, en la segunda foto se va caer toda el agua del mar:D. A la playa se va con SD:ok::
 
Gracias por compártir la foto? Que playa? Echo mucho de menos la playa de la Victoria...
 
Me encanta ese Seiko :drool::drool::drool: Hiciste bien en no limpiarlo Maxi, que ya sabes que la sal y el hardlex no se llevan bien, si no tenías un chorrito de agua dulce cerca mejor dejarlo como está :ok::

Saludetes!!!
 
Juas el tio con su peazo de seiko playero, si señor:clap::clap:

Pero limpia el cristal para la foto, que parece que te has echado el cafe encima
 
  • #10
Maxiiiiiiiiiiiiiiiii, en la segunda foto se va caer toda el agua del mar:D. A la playa se va con SD:ok::

puaghhh un sd.. puahhh jajajaaj yo soy mas moderno.. ahora llevare de dos en dos.. iguales pero tan distintos... :D:D:D:whist:::whist::
 
  • #11
una foto muy natural,son las mejores:ok::
 
  • #12
PRECIOSO Seiko 5-Sports, no sabía que esta serie (5-Sports) tuviese relojes de ese tamaño...

¡¡¡ Saludos y que lo disfrutes !!!
 
  • #13
Me encanta ese Seiko :drool::drool::drool: Hiciste bien en no limpiarlo Maxi, que ya sabes que la sal y el hardlex no se llevan bien, si no tenías un chorrito de agua dulce cerca mejor dejarlo como está :ok::

Saludetes!!!


eeeeh! que os está engañando!!! que lo lleva sucio de tanto comer pescaditos fritos y frituras!!! que está en el chiringuito!!! :ok:::ok:::ok:: jajaja.

Maxiiiii que te he pillao!!!

P.D. Con la corona en Azul es muy atractivo ese reloj. :ok::
 
  • #14
ahy esa playita guapa y el reloj tb ej ejej ej ... Cual es la victoria?
 
  • #15
si esas son las playas de Cadiz, que sepas que no me das envidia, en 10 días voy pa'lla a pasar 3 semanitas. El seiko le queda muy bien a esas fotos, pero usa un poco de cristasol para la roña.....
 
  • #16
Qué modelo en concreto es??
 
  • #17
que gustito en el agüita ese seiko chuli
 
  • #18
JAJAJA este no lo conocia yo, ya te has quedado sin pasta para rolex jijiji jodete
 
  • #19
menua muñequita de princesa tienes mari mari, me gusta mas este que el verde rana , ahora vete a llorar
 
  • #20
gay te lo cambio por uhmm ya veremos pepito piscinas ya veremos ;););) oscar, es lo malo que pegarte con esta gentuza, que terminas pobres como ellos
 
  • #21
pobre pero con buen gusto , me gusta lo bueno .
 
  • #22
mirale, que veraniego, cogiendo colorcito y todo, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie