• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotillos mas del Azimtuh

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
En las que se aprecian mas las preciosas agujas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya posteo las mías cuando lo reciba...
 
Boníto de verdad,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Si que esta bonito, si...eso si yo no me lo podria "calzar" El movimiento tiene los mismos años que yo...mooola :D :D :D :D
En cuanto lo tengas ya sabes: Foticos!!!

Saludos
 
Muy bonito, la correa le queda perfecta!!
 
Pues no me recuerda a alguno q tenias en venta :D:D:D:D:D

Salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor. :D:D:D:D:D
 
Gran elección, muy fiel al original y con una preciosa correa.
Esperamos ansiosos esas fotos cuando llegue el nene

Saludos
 
Qué curioso! Así querían muchos ver personalizado el Archimede Pilot, y resulta que ya existe... :)
 
muy bonito, me encanta
 
  • #10
Precioso, que bonito. Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito, si señor... yo tambien tengo gana de uno de este tipo. Ya caera, se lo pedire a los reyes a ver que pasa, jejeje...
 
  • #13
Con lo grande que es aparece en una foto desde un satélite, seguro. :D:D:D
 
  • #14
Nuevamente Felicidades, es un reloj precioso y muy conseguido el aire totalmente Flieger Vintage...es todo, desde la esfera, las agujas, la correa, la corona...todo.
Un abrazo :)
 
  • #15
La verdad es que lo único que puede ir en su contra es el tamaño que no es al gusto de todos, pero, estoy seguro de que ese movimiento cabría en una caja de 42 0 44mm y se haría mas popular todavía.

De momento espero que todo vaya bien y pueda sacarle unas fotillos para el fín de semana...

Ah, Picón!!! parece mentira con lo poco que hablamos y lo bién que me conoces chavalote!!!!:D :D ;-) ;-)
 
  • #16
Felicitades por las fotos preciosas de un reloj para mi estupendo.
 
  • #17
Se puede conocer la máquina

que lleva dentro ?. Me refiero que si alguien tiene fotos de ella.

Gracias
 
  • #19
Un gran reloj para mi gusto. A ver si pones mas fotitos y una review hombre, enhorabuena y a disfrutarlo..
 
  • #20
Muy agradecido

Monsieur Foversta

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie