• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de anécdotas con Richard Mille

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ayer, circulando en moto por Barcelona me ocurrió algo gracioso mientras parado en un semáforo observaba las muñecas de mis vecinos de espera con la inercia típica de los que solemos frecuentar este foro. Resulta que junto a mí había una BMW R1200GS toda verde brillante y... vaya ¿qué es esto? Pues era un Richard Mille, que pude reconocer por la característica forma de la caja y la esfera transparente, pero no alcancé a ver el modelo, que por otra parte no domino.

¿Y dónde está la anécdota? Pues que era la primera vez que veía a alguien con un reloj más caro que el vehículo que conducía, a pesar de pedazo de máquina que es la 1200GS... Si reflexionais un poco vereis que es algo bastante extraordinario, aunque lo más probable es que ese piloto posea algún coche que supera el precio de su reloj, que parecería lo lógico o por lo menos lo habitual, y no sólo a ese nivel de precios, por supuesto.


La segunda. ¿Recordáis que 4800s nos puso un enlace al concurso que el foro de Richard Mille en ThePurists había organizado por Navidad?. Bueno, pues ya ha terminado. Eran tres preguntas bastante difíciles porque los premios era también apetitosos (como el nuestro de Pedro Izquierdo, pero allí no daban relojes :D).

La última decía algo así como: Di el nombre de un mandatario de un país (presidente, rey, primer ministro...) que posee un Richard Mille. la respuesta correcta tiene que acompañarse de una foto donde el reloj sea claramente visible.

Esta concurso es la ganadora. 8o

Saludos a todos
 
Joer, Antón, como eres...
Me ves en la moto y no me reconoces?? vamos, he adelgazado, pero no es para tanto.
La próxima vez me paras y te invito a unas bravas.
Saludos
Raúl

Pd.- limpia la moto, nene, que lleva una costra...
 
Pues yo he tenido la suerte de ponerme uno y me dejó frío, algo así como lo que te ocurrió con el Patek Gondolo Calendario..... no me lo compraría ni aunque tuviese dinero para hacerlo. En cambio el Richard Lange......... ¿verdad Foversta?
 
Pues yo he tenido la suerte de ponerme uno y me dejó frío, algo así como lo que te ocurrió con el Patek Gondolo Calendario..... no me lo compraría ni aunque tuviese dinero para hacerlo. En cambio el Richard Lange......... ¿verdad Foversta?

Si !

:)
 
No creo que la Familia Real tenga suficiente dinero para comprarse un RM, por lo que debo entender que es un regalo, ¿no?
 
Lo mismo el Rey como su chiquillo leen el foro y se informan para tener semejante coleccion. :D:D:D:D
 
No creo que la Familia Real tenga suficiente dinero para comprarse un RM, por lo que debo entender que es un regalo, ¿no?

Me imagino que será como los coches y esas cosas, así que seguramente será un regalo.

Saludos;-)
 
Me imagino que será como los coches y esas cosas, así que seguramente será un regalo.

Saludos;-)


Pues seguro q si, no los veo yo levantandose a las 7 para ir a poner ladrillos a una obra para sacar unos cuantos duros para los caprichos.
 
  • #10
Hombre no lo necesitan...

Pues seguro q si, no los veo yo levantandose a las 7 para ir a poner ladrillos a una obra para sacar unos cuantos duros para los caprichos.

... faltaría mas... ;-) :-P
 
  • #11
El republicanismo irredento que no cesa. :) También es una buena publicidad para Richard Mille que estos personajes lleven sus modelos, ¿no?
 
  • #13
No creo que la Familia Real tenga suficiente dinero para comprarse un RM, por lo que debo entender que es un regalo, ¿no?

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o


Seguro que es de Patrimonio nacional, pero vamos a ver, pero cuanto vale este peruco????????

Un saludo
 
  • #14
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o


Seguro que es de Patrimonio nacional, pero vamos a ver, pero cuanto vale este peruco???????? pk a lo mejor se lo ha comprado


Un saludo

Pues lee
lostimage.jpg
y por el bien de todos espero que no se lo haya comprado...

Saludos;-)
 
  • #15
¿Alguien recuerda como Hublot se hizo popular en España?, pues regalando unos cuantos a gente de primera fila.
El efecto fue tan inmediato como está siendo el de RM, aunque en cualquier caso estamos hablando de 2 marcas y precios muy diferentes.
 
  • #16
La verdad, ya con su edad no veo a este hombre en una BMW de gran cilindrada.
 
  • #17
Como se los pagamos nosotros asi pueden.Que se lo pregunten a sus yernos.Hacienda somos todos(jajajajajjajaj) Un saludo.
 
  • #18
Yo voy en bici a trabajar todos los días, y es una bici malísima para que no me la roben, con lo que en mí, también se cumple esa situación que señalas. Claro, que un nivel un poquito inferior.
Por otro lado, con lo hinchada que tiene la cara, no sé porqué ;-) , no creo que el monarca esté para conducir motos, y más con el tema de los puntos :D :D :D .
 
  • #19
Jolin que suerte y que sorpresa ver un RM yo no los he visto nunca en vivo, y en cuanto al rey, es un amante de la relojeria,bueno de los relojes,de hecho uno de sus regalos de las pasadas fiestas fue otro reloj para su coleccion , y me puedo hacer idea de la coleccion :D
 
  • #20
Esta foto es de cuando llevé a mi 756 de visita...

lostimage.jpg



;-)

Saludos
 
  • #21
Pues yo he tenido la suerte de ponerme uno y me dejó frío, algo así como lo que te ocurrió con el Patek Gondolo Calendario..... no me lo compraría ni aunque tuviese dinero para hacerlo. En cambio el Richard Lange......... ¿verdad Foversta?

Me pasa como a tí, de verdad que ni regalado me lo pongo. :huh:
 
  • #22
Que bonitooooooo... el Sinn, claro.
 
  • #23
Ya se sabía que el Rey es gran aficionado a regalar y recibir relojes.
Una vez en la mejor relojeria de Palma me comentaron que ese verano le habían entregado dos tourbillones que debían ser para algún regalo.

Por si acaso el R.Mille no era un regalo personal (que lo será porque el propio R.Mille estuvo con el Rey en su ultima visita a Madrid, creo) y perteneciese al Patrimonio Nacional, con lo cual sería un poco mío, he buscado y he encontrado esto :

Disfrutad y culturizaos, que no haceis nada mas que mirar Seikos de esos....

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #24
O bien el reloj pertenece a Patrimonio Nacional que sera el que pague las revisiones

Un saludo
 
  • #25
...o se lo habra regalado alguno de sus "hermanos" arabes, para los cuales un RM no le iba a doler en los bolsillos (si es que llevan en sus chilabas!:D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie