• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de amigos

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches, repito este post aquí (está puesto en el foro Oris) por si le es simpático a algun forero.

Si hay alguna pega, retirenlo.

no he querido dejar pasar la ocasión de presentaros a dos amigos profesionales que trabajan en el mismo gremio :-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Seawolf y SS, SS y Seawolf, dos instrumentos de élite preparados y listos para la acción :cool1:

salu2
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Excelente tu post, ambos son preciosos, felicidades por esos nenes tan importantes y aventureros!
 
Me encanta ese Oris, de echo me gustan los relojes con el segundo en una subesfera, felicidades al dueño de esos dos nenes.
 
El Oris es un reloj muy contundente. Transmite una sensación de dureza como pocos, aparte que es un reloj que va de maravilla. Yo tengo un TT1 y estoy encantado.
 
Unos pedazos de relojes, para mi el Seawolf, un bellezón.
 
Impresionantes los dos, por cierto me alegro de leerte de nuevo, despues de un tiempo.
Saludos.:)
 
Esto parece el título en español de una peli americana("gunfight at o.k. corral"),que fué "Duelo de Titanes"!

Que pedazo de bichos!

Me encantan!:clap::clap::clap:
 
Estupendas fotos, magníficos relojes y muy chulas esas gorras ;-) :ok::

Una de ellas me resulta muy familiar (foto) ;-)

Linda pareja de profesionales !!! :ok::

Saludos cordiales !!!

attachment.php
 
Impresionante el BREITLING. Que lo disfrutes con salud

Saludos
 
  • #10
Muy bonitos, si señor, con sus gorritas para el sol y todo
 
  • #11
Bonitos relojes compañero!.....Disfrútalos!
 
  • #12
Muy buenos amigos!!! enhorabuena por ambos y a disfrutarlos!! Me encanta el SS!! Un saludo!
 
  • #13
Preciosos los 2 y hasta las gorras ¡¡¡ enhorabuena, un dia de estos me tengo que hacer con un breitling....
 
  • #14
... buenos amigos, sin duda!.

Cuida de no caminar en lugares peligrosos con la gorra y el reloj puestos al mismo tiempo, es una bandera para que te asalten!!! (lástima de tener que dar estas opiniones)
 
  • #16
el ss igualito ke el mío, toy encantado con mi níño.el Breitling mu chulo.
 
  • #17
Dos relojes preciosos, dudo con cual me quedaria (Seguramente con los dos).
Un saludo.
 
  • #18
Menudo dos gorreros mas hermosos. Da gusto ir de gorra:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie