• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete perdido por MRW

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hierros

Milpostista
Sin verificar
La semana pasada envie por MRW un paquete con destino a otro forero via MRW y por lo visto se ha extraviado. Me dicen que espere unos días que harán un rastreo de la ruta, pero mucho me temo que ya me puedo despedir. Me ofrecen una ridicula indemnización de 3e, por un envio por el que pague 15 y una carta de disculpas
Alguien se ha encontrado con un caso similar, y si es asi, a quien reclamar, y con que posibilidades de éxito
A ver si alguien me anima un poco con su experiencia
 
Buenos días por decir algo, porque me imagino el disgusto que tendrás.
Me perdieron un paquete hace dos años otra compañía de mensajería, en aquél caso era un teléfono móvil. Al enviarlo sin asegurar, me compensaron con la indemnización mínima, fueron unos 30 euros y una carta de disculpas.
No conseguí nada.
Espero que tengas más suerte que yo.
Un saludo.
 
A mi me perdió correos un paquete enviado a Londres hace unos dos años y devuelto a través de Paypal...Valor del paquete 500 euros...Los de Paypal echaron la culpa a Correos y los de Correos a Royal Mail...Total me dieron 40 euros de indemnización y hasta hoy.....
 
En serio funcionan asi esta gente?,,,,te lo pierden y ya esta,,una carta de disculpas,,,joe,,:-((
 
Hola yo me he encontrado con un caso similar y después de 10 días cuando lo creía perdido, el paquete aparecio y todo correcto.
Siguieron las distintas plataformas por las que había pasado y comprobaron cámaras de seguridad y el paquete aparecio. Tienen 15 día para resolver la incidencia.

La semana pasada envie por MRW un paquete con destino a otro forero via MRW y por lo visto se ha extraviado. Me dicen que espere unos días que harán un rastreo de la ruta, pero mucho me temo que ya me puedo despedir. Me ofrecen una ridicula indemnización de 3e, por un envio por el que pague 15 y una carta de disculpas
Alguien se ha encontrado con un caso similar, y si es asi, a quien reclamar, y con que posibilidades de éxito
A ver si alguien me anima un poco con su experiencia
 
Ufff... no quiero ni imaginar lo mal que lo pasaría con un envío con un reloj caro... me da algo. Por eso siempre intento hacer tratos en mano.

Espero que se resuelva a tu favor y lo encuentren!

Un saludo
 
Hola, 3€??? y el valor del contenido del paquete??? con esto esta claro que esta empresa no sirve...

suerte compañero
 
Con MRW yo, ningun problema. Con otros sí que he tenido. Si no se asegura el envio, no hay mucho que hacer.
 
Espero que lo puedan localizar
 
  • #10
Vaya disgusto compañero, espero que se resuelva favorablemente,...si no otra compañía a la que haré cruz y raya.
 
  • #11
yo siempre lo aseguro por el valor real o incluso superior,asi no hay problemas.
 
  • #12
Insiste en que lo busquen, sé de bsstantes casos en que ha aparecido un paquete que daban por perdido.
 
  • #13
yo siempre lo aseguro por el valor real o incluso superior,asi no hay problemas.

No se. Si aseguras, por decir algo, en 2.000 € (un reloj ya bueno), quizás consigas que el paquete sea más tentador para los "cacos"...
 
  • #14
La verdad es que me quedo frío con vuestros testimonios. Menuda putada, y menuda falta de responsabilidad por parte de la empresa de transporte...
De vergüenza....
Ya siento lo ocurrido.
Un saludo.
 
  • #16
No se. Si aseguras, por decir algo, en 2.000 € (un reloj ya bueno), quizás consigas que el paquete sea más tentador para los "cacos"...
Muy de acuerdo, para asegurar el envío supongo que tendrás que decir que lleva y si se pierde acreditar su valor con una factura....
 
  • #17
No se. Si aseguras, por decir algo, en 2.000 € (un reloj ya bueno), quizás consigas que el paquete sea más tentador para los "cacos"...

Al contrario, tendrán mucho más cuidado con el envío. Eso es seguro.
 
  • #18
Menuda cara dura tienen.
 
  • #19
Lo más seguro es enviarlo siempre a portes debidos. Si la empresa de paquetería no ha cobrado tienen que tener el paquete para llamar al destinatario y poder cobrar.
 
  • #20
Que mala suerte. Si tiene valor lo mejor asegurar, pero es así de triste, contratas una empresa privada y no te sirve de nada. Tendrían que obligar a poner valor y ser responsables del coste. Suerte
 
  • #21
Vaya putada compañero, espero que se pueda solucionar aunque sea un poco más tarde, aunque le veo mala pinta. Estas cosas dan miedo a la hora de mandar nuestros relojes.
 
  • #22
joder, espero se resuelva favorablemente
 
  • #23
Hola,

no estoy de acuerdo con lo de no asegurarlo para evitar que "sea tentador para los cacos".
Trabaje en transportes y cuando una mercancia se asegura se le añade un plus de seguridad y control, entre otras cosas porque lo tienen que pagar ellos. Por ese motivo yo siempre opto por una de estas 2 alternativas:
1) Asegurar el contenido por el importe total. La pega es que cuesta a veces una pasta. Lo bueno, ya te da igual si se pierde.
2) Asegurarlo por un bajo importe (200-300€) para que al menos vaya por un canal mas seguro y controlado. El nivel de seguridad y control es el mismo para algo asegurado en 300€ o en 3000€.

En cuanto a declarar lo que va dentro del paquete opto por una descripcion del tipo: "maquinaria de engranajes", "herramienta mecanica", .... Lo mas alejado posible a poner "RELOJ".

A ver si tienes suerte y aparece el paquete....

Aun recuerdo un dia que estaba con un mercante y le daban la noticia de que habia desaparecido (no se si se acabo encontrando) un paquete con un AP de 30.000€.... Y se le veia tranquilo al hombre....
 
  • #24
La cosa esta clara ,hay que leer los contratos cuando se utiliza un servicio ,y si si es sin asegurar en caso de perdida la indemnizacion suele rondar los 30 euros.
 
  • #25
Lo más seguro es enviarlo siempre a portes debidos. Si la empresa de paquetería no ha cobrado tienen que tener el paquete para llamar al destinatario y poder cobrar.


Sí, pero si se pierde lo único que se ahorra es el porte, que vale cuatro euros. Aunque menos da una piedra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie