• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete de SEUR... me abre , por favor !!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Lo primero, he decir que llevo casi una semana en casa con una bursitis en la rodilla derecha [emoji16], pero lo malo no es dolor ... Lo peor, el aburrimiento . Fruto del tedio, es mi creciente actividad en todos los subforos y claro, tanto rato en RE no puede traer nada bueno .. [emoji48]. Eso y también he de decir, la mala suerte de encontrar la pieza deseada .. He aquí una de las consecuencias :

13:00 horas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




[emoji33]


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi, es la segunda que vez que lo tengo y espero que se quede mucho, la otra vez tuvo que marcharse por motivos ajenos a esta afición .
Muchas gracias por soportar el rollo, a ver si me pongo bueno rápido y os dejo tranquilos
[emoji482][emoji482]

ACLARO : me he tomado una licencia literaria para hacer mas gracioso el hilo, el Gmt estaba encargado hace muchos meses.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
Que preguntas haces jejej que si nos gusta ...pues NO...no nos gusta NO....nos ENCANTAAAAA.....:clap:...!

Relojazo....es uno de los Rolex más bellos que ha echo la Coronita desde mi punto de vista...A disfrutarlo compañero y gracias por el post...:ok::
 
Jo, no le has quitao ni el plástico :laughing1:

Yo no soy muy amigo de gmts pero evidentemente es un relojazo.
Que lo disfrutes mucho.
 
Preciosa pieza,ahora a disfrutarla...
 
Como me gusta ese Rolex :drool: , una maravilla a disfrutarlo.
 
Que decir más que Enhorabuena, es una belleza!
 
Un gran reloj que lo dusfrutes


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Jajajaja paquete de seur no PAQUETON!!!!!!!!
Impresionante
Disfrutalo.
 
  • #10
Enhorabuena, espero que esta vez no surjan motivos extra-relojeriles.
 
  • #11
Precioso el reloj, todo un clarico. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Pues enhorabuena, actualmente de los más bonitos para mi, y para ti, por ser la segunda vez, muucho mejor, recuperas algo que seguro tendrías deseo de recuperar, al valor económico le sumas esa satisfacción personal.
 
  • #13
Despues de mi deepsea :whist:: es el rolex que más me gusta, seguro que a partir de hoy se te va el dolor.
 
  • #14
Felicidades compañero :)
 
  • #15
Mejórate pronto porque la bursitis te puede salir muy cara. Yo estaba contento porque hoy me ha llegado un Rusito, menudo relojazo.:dribble:

Disfrútalo todo lo quepuedas:clap:
 
  • #16
Madre mía!! Estar convaleciente te va a salir muyyy caro.:ok::
 
  • #17
Uuuyyyyyy que grande te queda,pásamelo!!!
Enhorabuena que lo disfrutes con salud.
 
  • #18
Enhorabuena Víctor, relojazo una vez mas!
Estas que no paras!
 
  • #19
Enhorabuena por esa magnífica pieza. A disfrutarlo por mucho tiempo.
 
  • #20
vaya,,yo cuando me lesione la rodilla solo me compre unos ibuprofenos:D,,es un relojazo precioso,,disfrutalo.
 
  • #21
Que lo disfrutes compañero, enhorabuena
 
  • #22
Sin duda una maravilla de reloj... yo lo tuve, y no me acabó el armis... pero el resto es espectacular
 
  • #23
Una preciosidad, que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
Pues yo tambien tengo la rodilla jodida fruto de una mala caida, a ver si se acerca el de Seur por casa tambien
Por cierto, me encanta el nuevo gmt
 
  • #25
Todavia me sorprendo cuando veo compras de relojes de miles de euros a través de internet que llegan a casa a traves del paquetito..
yo pensaba que estos relojes se compraban en joyería tras varias visitas y adulamiento yo por parte del vendedor... Lo que me queda por ver jeje
por cierto, enhorabuena porque el reloj es a mi juicio el mas bonito del catálogo actual que rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie