• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete de FEDEX desde Singapur

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no me quería quedar con las ganas y aprovechando que Paypal me ha devuelto el dinero del paquete perdido, he vuelto a pedir lo mismo, (añadiendo el azulito :D :D ) a otro vendedor. Eso sí, esta vez por Fedex. Además no he tenido problema de aduana. :) :)
Nunca lo había visto "en directo", he de confesar que la primera vez que uno toca un "Orange Monster" siente algo especial. Es casi como tener hijos, hasta que no lo vives no sabes lo que se siente ;-)
Saludos.
 
Me podrias mandar un privado para decirme el precio y el vendedor del mosnter orange, ando detras de uno, y de paso q tamaño tiene el seiko 5 de la esfera clarita?, es para mi novia y nose si le estara un pelin grande.

Salu2 y gracias
 
El Blue!A por el Yellow.Un saludo.
 
Me alegro que se haya solucionado tu problema con correos y mi mas sincera enhorabuena por tus nuevos elementos. Tengo el de la izquierda en negro y me encanta su correa, casi no te acuerdas de que llevas el reloj, muy comoda y fresca en verano. Del orange M, nada nuevo voy a aportar, además de que ya te estas dando cuenta de lo bueno que es.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie