• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Paquete bomba o nuevo compañero de muñeca?

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjpalacios

fjpalacios

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
*Ding, dong; ding, dong* —sonó el timbre.
El intrépido Javi acude cauto a la llamada; ¿quién será? —se pregunta.
Un simpático joven pregunta por Javi. Viste ropas de color naranja y azul marino, dice ser un mensajero que tiene un paquete para él.
Tras la pregunta de rigor:
—¿Hay que pagar algo? —dijo Javi.
—No —contestó el mensajero.
—Bien, entonces es aquí. Soy yo.
Mientras el mensajero cumplimentaba la hoja, Javi no dejaba de mirar el paquete. Inquieto. «¿Qué será?», no paraba de repetírselo.
—Ponga aquí su DNI y firme —requirió el joven a Javi.
Javi acató órdenes sin rechistar, no sin preguntarse durante el proceso quién sería el inteligente que dejó tan poco espacio para ese menester.

Una vez resueltas las formalidades, y con el paquete dentro de casa; habiendo visto tantas películas, Javi se preguntó: «¿Será un paquete bomba?». Estuvo pensando sobre quién podría tener algo contra él, pero no cayó en nadie lo suficientemente desequilibrado como para querer matarlo de esa manera. Una vez descartadas todas las ideas que le iban surgiendo, a cada cual más rocambolesca, decidió ir abriendo poco a poco el paquete para ver qué pasaba.
Agitó un poco la bolsa, un leve «tic-tac» comenzó a sonar convirtiendo la cara de nuestro protagonista en un auténtico poema. Aunque como en tantas películas había visto: no abrir la caja y salir huyendo sería de cobardes; total, en el peor de los casos bastaría con cortar el cable rojo… ¿O sería el negro?

Pensó en dejar un documento gráfico por si no sobrevivía a la apertura del paquete misterioso; así quienquiera que destinaran para recomponer el escenario podría recabar pistas sobre qué fue lo que pasó. Buscó un lugar donde nadie le molestara y lanzó la primera foto.

IMG_0001.jpg


Con esta imagen quedaría claro quiénes habían sido los artífices de entregar tan peligroso paquete a Javi.
Agarró las primeras tijeras que vio y se dispuso a hacer un corte preciso, dejándose llevar por el corte que guiaba el plástico.

IMG_0002.jpg


«¿Suena maquinaria de fondo y encima viene embalada con papel de burbujas?». Javi creía tener todas sus sospechas confirmadas.
—¡Es una bomba, seguro! —se dio cuenta que estaba transmitiendo en voz alta sus pensamientos.
No obstante, y como podrán decir de él muchas cosas salvo que no es alguien valiente, siguió adelante con el ritual de apertura.
Dio la vuelta al paquete para ver si de ese modo podía obtener más información.

IMG_0003.jpg


«¡Espera, ahí debajo se ven unas letras!» Se preguntaba si indicarían el país de origen y modelo del artefacto explosivo, para poder buscar información sobre cómo desactivarlo.

IMG_0004.jpg


Justo como sospechaba: marca y modelo. Aunque no tenía muy claro de qué, le sonaba la marca. Orient. Pensó que al ser una marca conocida, incluso para él sin experiencia alguna en explosivos, agilizaría la búsqueda de información.

IMG_0006.jpg


Desarmando la caja de su coraza protectora, que no tenía todavía claro si ésta serviría para proteger a la caja de él, o a él de la caja, siguió retirándole capas; por ahora ya llevaba dos, y sospechaba que todavía quedarían más. ¿Quién será el sádico que además de matarlo quería hacerle sufrir tanto?

IMG_0008.jpg


Tras la caja de color blanco, apareció otra casi idéntica; esta vez de color más oscuro. ¡Pero esta venía con trampa! No se abría como una caja convencional sino que había que deslizarla hacia algún lateral.

IMG_0009.jpg


¡Que para colmo llevaba a otra caja igual! Javi estaba cada vez más nervioso; ya le daba igual ir deshaciéndose de las múltiples capas que custodiaban la bomba lenta o rápidamente, lo único que quería era poder ver la bomba y desactivarla, pues pensaba que todavía era demasiado joven para morir; todavía le quedaban muchas cosas por hacer en esta vida.

IMG_0010.jpg


Al fin llegó a la última capa. Y en contra de lo que había estado pensado todo el rato, no se trataba de ninguna bomba; ahora tenía sentido el «tic-tac»; se sentía ridículo, había estado todo el tiempo preocupado y asustado por una tontería.
En lugar de la bomba, lo que había encontrado era un precioso reloj.
—¡Ya sabía que la marca me sonaba! —gritó Javi.
Orient no era en realidad una marca de artefactos explosivos, sino una compañía nipona de relojes.
La duda que ahora reconcomía a Javi era quién podría haberle regalado tan precioso reloj. Fue amor a primera vista; tal cual abrió la caja se enamoró de él.

IMG_0011.jpg


Siguió haciendo fotos; esta vez con más cariño. Ya no para dejar testimonio gráfico de lo ocurrido sino para su propio recuerdo.

IMG_0013.jpg


Admiraba las manos de quien hubiese sido capaz de crear semejante obra de arte.

IMG_0016.jpg


Estuvo deleitándose, contemplándolo de todos sus ángulos y posiciones. ¡Era perfecto!

IMG_0017.jpg


Estaba como un niño con un juguete nuevo. ¡Qué emoción!

IMG_0020.jpg


Finalmente no pudo resistirse más y se lo probó. Aunque así era perfecto, no quería demorar más la espera de ponérselo en el lugar donde debía estar: en su muñeca. Bien visible, para que él mismo recordara este momento, y tantos como pudieran vérselo puesto sintieran las ganas de tener uno igual.

IMG_0023.jpg


Y como todas las historias que terminan con final feliz, Javi también comió perdices para celebrarlo. Pero con todavía más felicidad si cabe al poder llevar en su muñeca izquierda una de las máquinas más hermosas que ha tenido la oportunidad de ver.

---

Con esta historia que ha nacido de mi corazón y ha sido plasmada por mis dedos para este foro os he contado por qué es hoy un día especial para mí. He querido transmitir de algún modo cómo este precioso Orient Bambino me enamoró desde que lo vi, y no he podido parar hasta llegado el momento de hacerme con uno.

Espero al menos haberos entretenido un ratito, que os hayan gustado las fotos y la historia.
 
Enhorabuena Javi por el reloj y por la forma de expresar este hilo,muy entretenida.El reloj es una belleza,y ahora te toca disfrutar de el.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Enhorabuena Javi, precioso tu Orient.
Has conseguido tenerme en vilo..Ja..ja.
 
Muy bonito el Bambino Vintage, me gusta mucho esa combinación crema-azul.
 
Precioso reloj en una presentación distinta que me ha hecho pasar un buen rato y sonreír en este lunes. Y eso amigo (tanto hacerme sonreír como pasar un buen rato) no lo había hecho nadie hoy todavía.

Gracias por compartirlo. Espero que lo disfrutes con mucha mucha salud.
 
Muchas gracias por tan entretenida presentacion, me ha hecho sonreir varias veces... jejejejeje

Ahora a Javi le toca disfrutar el reloj!!
 
Ja ja ja. Genial la presentación !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡Qué fenómeno! Gracias por hacernos sonreir
 
Muy bonito el reloj y sobre todo el reportaje fotográfico así como la narración del mismo,ahora solo falta que nos cuentes que tal funciona y que lo disfrutes
 
  • #10
Muy bueno jaja. Disfruta del reloj, que es precioso!
 
  • #11
Felicidades por ese Bambino, se ve excelente, aparte creo Ahorita tiene la mejor relación costo beneficio hoy por hoy.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso reloj y original presentaciòn.
Gracias por compartir ambos :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación. Me he reído y sonreído durante toda la lectura. Al final era una bombita.
 
  • #14
Una presentación muy chula, me ha gustado mucho tu manera de narrar algo que a la mayoría de nosotros nos ha pasado.
disfruta del reloj que es muy bonito.
 
  • #15
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #16
precioso reportaje, he leído el post de arriba a bajo y es muy curioso el curre que te has pegado, BRAVO!
 
  • #17
Qué bonito reloj , me encanta. Y da gusto leerte! Gracias
 
  • #18
Es un reloj muy chulo. Enhorabuena por la compra, y por el unboxing :)
 
  • #19
hermoso reloj!!!:clap:
 
  • #20
Joer! nos tenìas en ascuas!!! jajajaja! muy chula la presentaciòn y el reloj, francamente, precioso! es lo que se denomina una compra maestra, excelente relaciòn calidad-precio y estèticamente, precioso, si señor, enhorabuenaa!! ... por ciertoo... ¿tarda mucho en llegar??? :D
 
  • #21
¡Muchas gracias a todos por vuestras palabras, compañeros! Más feliz no puedo estar. Me enamoré de él cuando lo vi en fotografías y vérmelo puesto ahora es una maravilla. Estoy viendo todos los minutos pasar desde que lo tengo en la muñeca, ya sabéis de lo que os hablo… :-P

Joer! nos tenìas en ascuas!!! jajajaja! muy chula la presentaciòn y el reloj, francamente, precioso! es lo que se denomina una compra maestra, excelente relaciòn calidad-precio y estèticamente, precioso, si señor, enhorabuenaa!! ... por ciertoo... ¿tarda mucho en llegar??? :D

Pues está bastante demandado; yo lo encargué al compañero trvilanova, y cuando lo hice estaban reservados todos los que tenía, así que ya reservé uno para cuando llegara la próxima remesa. Si tiene en stock envía super rápido: en 24 horas lo tienes en casa. :clap:
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación.

La verdad...se que me compraré uno un día, pero cada vez dudo más de que versión.
 
  • #23
Jajaja el relato buenisimo, me has tenido intrigado hasta.... que has quitado el plastico de burbujas. Felicidades y ahora a disfrutarlo sin miedo a las explosiones.:ok::
 
  • #24
Enhorabuena Javi! Me gusta mucho el modelo de Bambino que has elegido, pero todavía más cómo lo has presentado.

A disfrutarlo con salud!
 
  • #25
Muy buena presentación. :)
Q lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie