• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeles y cajas o la verdadera condicion??

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JULIOCM2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos?

Me gustaria saber que piensan ustedes al momento de hacer una compra de un buen reloj.
Vale mas tener los papeles y la caja original del reloj, o que este tenga las condiciones y originalidad que buscan en del mismo??? que pesa mas al momento de completar la coleccion???
 
Son excluyentes estas condiciones ::Dbt::

o más bién complementarias ...:cool1:.
 
hombre,lo ideal serian ambas cosas... pero si te llega un reloj en buenas condiciones,y puedes sacarlo mas barato por no llevar la caja,pues a la saca!
que ya puedes pedir copia de la documentacion a la casa o comprar una caja en internet,si quieres!

emho!



Son excluyentes estas condiciones ::Dbt::

o más bién complementarias ...:cool1:.
 
al completo mejor
 
Sin duda, y si hay que elegir, reloj en buena condición.
 
Yo no compro relojes que no tengan caja ni papeles...Da mucho que pensar: ¿sera robado? ¿sera original?.

¿Como se te pueden perder los documentos de un reloj? salvo que sea un reloj muy antiguo, lo suyo es mantener las cajas y papeles.
 
Yo no compro relojes que no tengan caja ni papeles...Da mucho que pensar: ¿sera robado? ¿sera original?.

¿Como se te pueden perder los documentos de un reloj? salvo que sea un reloj muy antiguo, lo suyo es mantener las cajas y papeles.
´
Sí pero hay excepciones: por ejemplo, un Omega Speedmaster 125 es muy difícil que por no tener papeles pueda ser falso. Además, no todo el mundo es como la gente de este foro, cuidadosa con su hobbie. La de relojes que se han regalado en epoca de bonanza por favores y cosas así, y la de gente que no sabe ni lo que lleva en la muñeca.
 
´
Sí pero hay excepciones: por ejemplo, un Omega Speedmaster 125 es muy difícil que por no tener papeles pueda ser falso. Además, no todo el mundo es como la gente de este foro, cuidadosa con su hobbie. La de relojes que se han regalado en epoca de bonanza por favores y cosas así, y la de gente que no sabe ni lo que lleva en la muñeca.

Totalmente de acuardo...Si es un reloj antiguo adelante, pero de ahi a comparar un Planet Ocean del 2006 sin palpeles ni hablar.
 
  • #10
Estoy muy de acuerdo contigo en este sentido.
 
  • #11
Buenos días,

Lo ideal son las dos cosas. Un buen reloj, de un cierto valor, sin documentos pierde una parte del mismo y, por supuesto, una parte de la experiencia de tenerlo.

En algunos casos, sobretodo series limitadas, la caja y los documentos forman parte indisoluble del conjunto.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #12
Si no pueden ser las dos obciones, para mi mejor que se pueda ver bien el el reloj sus condiciones en buen estado.
 
  • #13
La caja me da igual pero los papeles lo considero importante, no porque no tenerlos signifique que el reloj no sea auténtico, sino porque en una posible venta el no tenerlos dificulta la misma y devalua el reloj.
 
  • #14
Eso es cierto, pero casi siempre quien colecciona relojes, al momento de comprar un reloj, creo q en que mas se fija es en las condiciones del reloj. obviamente los papeles y la caja son muy importante, pero no por eso deja de adquirirlo. Casi siempre, quien compra para coleccion, no esta comprandolo, pensando venderlo a mejor precio, sino enriquecer la coleccion. Q te parece??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie