• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeles para Rolex

?

- - -

Visitante
Hola tengo entendido que si tienes un rolex sin papeles,puedes sacarlos en un concesionario oficial:huh:,necesito saber si esto es asi y como tendria que hacer para conseguir unos nuevos,y si cobran y cuanto,gracias de antemano a todos,un saludo
 
Hola oscarpirulo,si no me equivoco (que me corrija alguien) los papeles solo puedes tenerlos de origen,lo que si te puede hacer la casa rolex (central) es un certificado de autenticidad,que en su defecto sustituya dichos papeles,creo que es gratuito,pero no estoy seguro.
saludos
 
Hola oscarpirulo,si no me equivoco (que me corrija alguien) los papeles solo puedes tenerlos de origen,lo que si te puede hacer la casa rolex (central) es un certificado de autenticidad,que en su defecto sustituya dichos papeles,creo que es gratuito,pero no estoy seguro.
saludos
Papeles no los hacen y el certificado a mi no me lo cobraron pero me conocen,y cuando lo lleves ha hacerle una revision puedes pedir certificado del reloj y de la revision(esto si es importante pedir certificado de la revision)Saludos
 
Yo tenía entendido, que aprovechando una revisión te envían un certificado de autenticidad si lo pides, pero creo qu costaba en torno a 300 €, pregunta en el foro Rolex, seguro qu saben más.
 
Atrás
Arriba Pie