• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá por segunda vez...

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

He sido padre por segunda vez y esta vez la MDD no ha sido tal, si no que se ha portado como nunca... deben haber sido las hormonas:D, bueno os dejo unas fotos del regalo que me hizo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos, como veréis no son lo mío.

Saludos a todos.
 
enhorabuena por la paternidad, el reloj es precioso
 
Felicidades por partida doble
 
Disfruta de tu criatura y de ese reloj, felicidades!
 
A disfrutar por partida doble, lo eligio ella?
 
Enhorabuena compi, disfruta de tu inmensa felicidad por el nacimiento de tu segundo hijo, y de tu regalazo de tu mujer, por cierto tengo un hami igualito al tuyo y me encanta, va de perlas.
Un saludo.
 
Gracias a todos, éste es uno de los que no saldrá nunca.
 
Hola:

He sido padre por segunda vez y esta vez la MDD no ha sido tal, si no que se ha portado como nunca... deben haber sido las hormonas:D, bueno os dejo unas fotos del regalo que me hizo:

Las fotos, como veréis no son lo mío.

Saludos a todos.

¿ Habrás sido bueno tu también ? :D ;-).
Enhorabuena sobre todo por la "criatura" , de dos patas claro. :ok::
 
  • #10
ehorabuena por la segunda paternidad, por tener una mdd así (dejemos aparte lo de las hormonas) y por ese reloj tan bonito. Que disfrutes de la familia con ese bonito reloj. Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y por la paternidad.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Pues vaya pedazo regalo, sí señor!
 
  • #13
Un pilot muy bonito. Enhorabuena! (y por el reloj también) ;)
 
  • #14
muchas felicidades, tienes mucho de que alegrarte, un nuevo retoño y un lindo peluco, el cual muy significativamente custoriaras y le heredaras a ese retoño y que se tendra mucho significado, pues conmemora el dia de su nacimiento.

disfruta mucho tu paternidad y desde luego tu nuevo hamilton.
 
  • #15
Enhorabuena por la paternidad. Los hijos son únicos, relojes....hay la tira !!!
 
  • #16
Tienes suerte: Nuevo reloj, una mujer que te regala un reloj cuendo ella es la sufridora y un tu hiijo. Triple enhorabuena.
 
  • #17
Muchas felicidades por tu hijo/a y tambien por tu reloj.
Un saludo.
 
  • #18
Así da gusto ser papá, felicidades y a disfrutar de los peques todo lo que puedas y júntales una buena colección de relojes. Seguro que te lo agradecerán.
 
  • #19
enhorabuena por ser padre, el hamilton es una marca que me encanta la relacion calidad precio es excelente, tengo una va de maravilla
 
  • #20
Felicidades compañero por partida doble. :D
 
  • #21
Pues enhorabuena compañero, sobre todo por la paternidad. Por el reloj también. Aprovecho que como yo también estoy esperando mi segundo hij@ voy a aplicarme el cuento y ya tengo escusa para el crono piloto del foro :D:yhoo::
 
  • #22
Enhorabuena por la paternidad y por tener la pareja que tienes.
 
  • #23
Gracias a todos, otra vez, la verdad es que tengo mucha suerte con mi mujer como bien decís.

Saludos.
 
  • #24
un bebe con un reloj bajo en brazo !!1
felicidadesssss por tu paternidad
 
  • #25
¡Doble Enhorabuena!

O en realidad triple, ;-), por tu nuevo peque, por tu anterior peque y por ese nuevo relojito que sin duda siempre será muy especial dentro de tu colección, por lo que representa.

¡Disfrúta mucho de ambos!

Un saludo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie