• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa , papa , de mayor quiero ser astronauta

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

aqui viene el hilo oficial del Speedy , con todas las versiones que he podido recopilar :D , tiene tantisimas que seguro que me he dejado alguna :yhoo:: dadle al Play y disfrutar de este mito viviente ;-):Cheers:

PDT:para el videoclip de hoy lo he tenido muy muy muy facil :D




apolo-13.jpg



apollo-soyuz2.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



e31ace2a15a7c70645ad83df9ecd43b0_M.jpg



apollo_15_03.jpg



lostimage.jpg



smp999.jpg



35693100-20.jpg



fc1da7257992fc36032e11db3df7a664_M.jpg




marte_01.jpg



x-33_primera_dial.jpg



apollo-15-01.jpg



soyuz-alt.jpg



milan_dial2.jpg



4965657af186b9092c7a96976ffe881c_M.jpg



f4b6dca0e2911082f0eb6e1df1a0e11d_M.jpg



c889234799e865bbe90cee71f6cd2e53_M.jpg



DSC_0320.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



speedprowg5.jpg



Dscn2755.jpg



speedmaster_quartz_c.jpg



after3.jpg



lostimage.jpg
 
¿Todos han estado en el espacio exterior? :D
 
No sabría que decir....:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Ayer me quitaron de las manos, en ebay, el speedy amarillito huevo de la foto 19 ::cry::::cry::::cry::::cry:: Me cogió una congoja.......
 
Última edición:
Falta el MALETIN DE LAS MISSIONES que tiene Neurona.....:whist::

:Cheers:
 
Qué reloj más bonito....

lostimage.jpg
 
El reloj entre los relojes, sin duda alguna......
 
:drool: como me gusta
 
  • #10
Tremendo, muchas gracias!
¿Está el 3570.50.00?

Espero poder ver el sábado el que tienen en el museo de la ciencia de Londres;-)

Saludos
 
  • #11
Esto no se hace a un pobre que esta ahorrando los cuartillos para otra pieza hommmmbre...... :D

Madre mia que preciosidades, la verdad es que el speedy es un reloj que se me resiste, cuando me he decidido, lo tengo en la mano y siempre me echo atrás, luego lo veo en fotos y me encanta. Al final acabara cayendo y por culpa vuestra igual no tarda mucho.

Gracias por estar ahi
 
  • #12
Qué reloj más bonito....

lostimage.jpg

Me encanta, es de los Speedys que me gustaría tener por el toque desenfadado que le da el "perrillo". Tortuga Shelly, creo recordar que tu eras el afortunado poseedor de uno, ¿no?
 
  • #13
Estupendo hilo dic!!!!!:clap:
Gracias por la currada.
 
  • #14
Buena recopilación de un mito, gracias por el aporte gráfico :ok::.
 
  • #15
no me extraña, con esa colección de relojes a quién no??
Enhorabuena por la recopilación!!
 
  • #16
Me encanta, es de los Speedys que me gustaría tener por el toque desenfadado que le da el "perrillo". Tortuga Shelly, creo recordar que tu eras el afortunado poseedor de uno, ¿no?

Si, además de que el perrillo es lo que más me gusta del reloj.
lostimage.jpg

Curiosamente, una vez me dijeron que era falso, porque una casa tan seria como Omega no podía poner un "dibujo animado" en sus relojes...
 
  • #18
bravo bravo, y la bando sonora que has puesto es cojonuda sin mas, me podrías decir quienes son?
:ok::
 
  • #19
Pues creo que faltan un buen número pero siempre me gusta recordarlos. Gracias my friend.
 
  • #20
Que chulos me quedo con cualquiera de los mecánicos... :drool:
 
  • #22
Un gran reportaje dic, gracias. :ok::
 
  • #23
Gracias por el curre Dic, eres un baluarte...
Me gustan practicamente todos...el panda el que más!!!
 
  • #24
Viviremos siendo eternamente enamorados de todos los Speedys y en particular los que llevan el 321 en sus entrañas.
Un Saludo.
Juan
 
  • #25
:clap: :clap::clap: Muchas gracias por el post :ok:: te lo has currado en la recopilación.

Por poner un "pero", podías haber puesto debajo de cada foto el modelo que es cada uno :whist::.

De todos modos, genial :ok::. Gracias por compartirlo.

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie