• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones para el Seiko Monster negro?

Estado
Hilo cerrado
J

joja2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis

He pedido el Monster Negro

Me encanta el armis, pero quiero verle otros pantalones... el caucho no me gusta y esta descartado...

Alguien ha probado piel o textil y a ser posible diferente de negro?

Gracias
 
Felicidades por tu elección, el monster no te defraudará.

Yo lo utilizo solo con su brazalete metalico, pero si miras los subforos de diver o de relojes japoneses , utilizando el buscador podras ver muchas fotos con distintas correas, asi te puedes hacer una idea.
 
Me pongo a ello
 
Prueba con una de carbono con pespuntes blancos, si es un Hirsch mejor,o una Piero Magli en su defecto,que cuesta la mitad y no es la mitad peor.Seguramente que no te defraudarán.
 
estoy intentando encontrar ejemplos, pero me resulta complicado... el naranjita parece que tiene más variedad...
 
Yo te recomendaría una Isofrane, pero si no quieres caucho.... le quedaría estupenda
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero no veo al Monster con nada que no sea el caucho o el armys.
 
Yo te recomendaría una Isofrane, pero si no quieres caucho.... le quedaría estupenda

estas isoframe me han gustado... seguiré mirando pero creo que sebas77 tiene razón... el naranjita aun tiene algo de más varidad... quería salir del solo negro...
 
A poder ser una correa de caucho, pero que sea gordita. Lo cierto esque es el unico reloj del mercado que solo me gusta con armis.
 
  • #10
El armis es lo que mejor le queda, pero si quieres variar la mejor opción es el caucho. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie