• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el PADI, pongan sus fotos

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen fin de semana compañeros,

Hace unos días me llegó el PADI hasta el otro lado del continente. Después de sufrir un buen rato en aduanas y pasar por caja :( (casi 100euros más).

La verdad ni lo he disfrutado, lo saque hace apenas unas dos semanas y ni me lo he puesto más de 3 veces, 2 para ser exactos. Hay algo que no me entra, no sé si por el sablazo de 100 euros, por la expectativa que tenía, el armis, no sé, no estoy 100% convencido. Si no fuera por lo que le gasté y vivo en México, ya lo hubiera sacado al FCV.

Atribuyo que es el armis, no encuentro la combinación perfecto, y el que trae de serie no me convence.

Posteen sus fotos de pantalones, y como lo traigan, a ver si encuentro algo que me ilusione de nuevo y me lo ponga más, para decidir si me lo quedo o no.

Saludos!

Así lo traigo yo ahora:

IMG_20161107_150230811.jpg
IMG_20161107_150206167.jpg
 
Última edición:
be294f242897d7551d659258fdd305cc.jpg
d221ce24ebd72d5a43c2b49c9624729b.jpg

Mi padi, el armis aun no lo é estrenado


From África whit love
 
Será el aspecto horrible que tiene al verlo en la realidad. A mí me dio la impresión, cuando lo vi por primera vez, de un reloj barato, como si el acero fuese de mala calidad, lo cual me extrañó dada la cantidad de admiradores que tiene en el foro.
 
De lo mejor del catálogo de Seiko actual
Con pantalones de gunny strap y con brazalete president sólido hasta ahora la mejor combinación que le he encontrado


Será el aspecto horrible que tiene al verlo en la realidad. A mí me dio la impresión, cuando lo vi por primera vez, de un reloj barato, como si el acero fuese de mala calidad, lo cual me extrañó dada la cantidad de admiradores que tiene en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2043.jpg
    IMG_2043.jpg
    78,9 KB · Visitas: 235
  • IMG_2101.jpg
    IMG_2101.jpg
    88 KB · Visitas: 236
  • IMG_2042.jpg
    IMG_2042.jpg
    112,9 KB · Visitas: 236
el caucho azul le queda muy bien, para mi gusto

saludos
 
Yo no lo tengo pero he visto fotos con milanesa "gordita" y me parece que quedaba bastante bien.
 
el caucho azul.le queda de maravilla reconociendo que no me suelen gustar con un bue armis ( no el que trae) gana muxo tsmbien

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
Me gusta con el caucho azul
 
Gabo que lástima del sablazo, espero que con el RESII no pase lo mismo, una correa de morellato café gruesa se ve bien, yo no lo tengo por que como que tampoco me atrae mucho, a disfrutarlo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me apunto este hilo, me gusta muchísimo este reloj, pero lo primero que haría sería quitarle el armis y ponerle una correa de cuero. A ver qué tienen los compis.
 
  • #11
dde03dff566a65159cd483da7b495da5.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #12
f76fa94888cf74e9864ca9e23284d89b.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo soy de diver a la americana. Pero en mi caso me encanta con el armis. Es de los pocos a los que se lo he respetado. No he visto ninguna de piel que le encaje, solo me convence el caucho azul

Saludos
 
  • #17
Me gusta con caucho azul , su armys o milanesa
 
  • #18
Como más me gusta es con su armis original.... pero bueno dicho lo cual, tanto con la Bonetto como con la Isofrane y la Nato están perfectos también para mi gusto !!!
 
  • #19
Con artesana Jacob Strap.
e432879441d4f40229a87d7198011266.jpg

b1042a36a8cc5e41e0aa25c35f7d6a57.jpg

7c4a4d814d0c6e59467862906682dc5a.jpg
 
  • #20
A mi los divers tan deportivos con correa de piel no me suelen gustar ni creo les pegue como reloj sport y destinado al agua, el caucho en general si me suele gustar, a mi el New Tortuga como es una reedicion de una caja vintage me gusta bastante con una milanesa gordita ya que acentua el aire viejuno y no pierde las virtudes de un armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
A mi los divers tan deportivos con correa de piel no me suelen gustar ni creo les pegue como reloj sport y destinado al agua, el caucho en general si me suele gustar, a mi el New Tortuga como es una reedicion de una caja vintage me gusta bastante con una milanesa gordita ya que acentua el aire viejuno y no pierde las virtudes de un armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que la combinación que más me gusta es esta, con milanesa gordita. Lo que me detiene es desembolsar más dinero en el Padi y que no me pase aún así.

Una duda: estoy pensando en vender el armis del Padi para amortiguar un poco la milanesa (o lo que le vaya a comprar). El armis es el mismo que cualquiera de los seiko tortuga? Le queda a los demás? Tienes algo de especial? Voy a que si más adelante lo puedo conseguir de nuevo o es alguna referencia especial?

Alguna recomendación de BBB milanesa?

Gracias y buen lunes
 
Última edición:
  • #23
Una duda: estoy pensando en vender el armis del Padi para amortiguar un poco la milanesa (o lo que le vaya a comprar). El armis es el mismo que cualquiera de los seiko tortuga? Le queda a los demás? Tienes algo de especial? Voy a que si más adelante lo puedo conseguir de nuevo o es alguna referencia especial?

Alguna recomendación de BBB milanesa?

No vendas el armis que siempre es un valor y al final es el original, yo a mi PADI se lo saque el primer dia y lo uso con la milanesa que he puesto en la foto y me gusta asi, pesa algo menos, acentúa la imagen retro, el desplegable es muy correcto y no perdemos las cualidades del armis.

La mia es otra pero hace unos 15 dias compre esta que es muy similar y por 17 euros te la ponen en casa y se pueden sacar eslabones cosa que las hay que no es posible y si tienes la muñeca pequeña se tienen que cortar y con esta eso no pasa.
lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #24
No vendas el armis que siempre es un valor y al final es el original, yo a mi PADI se lo saque el primer dia y lo uso con la milanesa que he puesto en la foto y me gusta asi, pesa algo menos, acentúa la imagen retro, el desplegable es muy correcto y no perdemos las cualidades del armis.

La mia es otra pero hace unos 15 dias compre esta que es muy similar y por 17 euros te la ponen en casa y se pueden sacar eslabones cosa que las hay que no es posible y si tienes la muñeca pequeña se tienen que cortar y con esta eso no pasa.
lostlink.jpg


Un saludo

Gracias. La de las fotos que subiste es una de las buenas (caras) verdad? Se ve de calidad. O es de como la del link?

Pues a ver si me animo con una para ver que tal se ve. Por lo mientras ahorita le puse una nato negra para equilibrarlo. No sé.

Gracias a todos y saludos.
 
  • #25
A mí tampoco me ha terminado de enamorar el tortuga nuevo y eso que he tenido los dos, el azul y el PADI.....me da mucha mejor sensación el sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie