• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para mi PRC200

  • Iniciador del hilo silent6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silent6

silent6

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Tengo un Tissot PRC200, que me gusta mucho, pero últimamente no lo utilizo porque se me hace demasiado serio, "clásico", con la correa de piel que lleva.
Alguien me puede aconsejar algo con que vestirlo a parte del armis de acero que fabrica Tissot para ese modelo?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola,
Tengo un Tissot PRC200, que me gusta mucho, pero últimamente no lo utilizo porque se me hace demasiado serio, "clásico", con la correa de piel que lleva.
Alguien me puede aconsejar algo con que vestirlo a parte del armis de acero que fabrica Tissot para ese modelo?
Muchas gracias y un saludo.

Hola compañero, has mirado la posibilidad de 1 milanesa?.
saludos.:ok::
 
Fotos, please:yes:
 
una milanesa estaría perfecta, coincido
 
Ahora mismo no puedo poner fotos del mio en concreto porque esta en mi relojero, cambio de pila y prueba de estanqueidad, pero pongo un enlace del modelo en concreto.

lostlink.jpg


Un saludo y gracias.

PD: No se porque pero no me lo imagino con milanesa, y eso que la milanesa me gusta, pero tal vez para modelos mas vintages.
 
Ninguna opcion mas?

Saludos.
 
Sigo en busca de ayuda para vestir a mi PRC, a ver si me lo puedo llevar a la playita este summer.

Gracis y saludos.
 
Si llevas idea de llevarlo a la playa quizás un caucho, aunque no llego a imaginarme este reloj con uno. A mi el armis me gusta como le queda.
 
  • #10
Yo le tengo y opino como tu es muy clasico, yo a veces pienso en ponerle la de acero de la marca, ademas la vi por ebay en 23€ envio incluid
Saludos
 
  • #12
Tienes muchas opciones

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra cosa es que te guste alguna. A mi la nato, me gusta bastante, la verdad.

Pues la verdad es que con la nato de la primera foto me gusta otra cosa es que no se como soportará el agua, nunca he tenido ninguna. Muchas gracias por las molestias que te has tomado en poner las fotos.

Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie