• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos. Piel o armis. Correcto?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Con animo de preservar su armis que me parece precioso, especialmente el cierre, pense ponerle a mi Kontiki una correa de piel ya que tengo varias almacenadas para el dia del juicio final, cuando no quepan mas apelaciones

Os pongo foto del reloj con armis y otras con la piel simulando que esta puesta para ver el efecto, aun no me he decidido

Creo que le queda de muerte pero vuestras sugerencias son apreciadas

Con armis

27494126614_0362d9489b_c.jpg


27493878013_97f29fc260_c.jpg


27388935954_640c5618f4_c.jpg


Con la simulacion en piel

28158692905_910b09fe9f_c.jpg


27543304593_fa4546d853_c.jpg


28158698565_86410cac74_c.jpg


27543302743_af6c33f92f_c.jpg


Que os parece?
 
Pues mi voto va para el cuero , la correa es muy bonita y le sienta estupendamente
 
Ambas le quedan de vicio... difícil elección compañero. Yo te recomendaría que te quedaras con ambas y las fueras intercambiando, dando preferencia por ejemplo al armis para los meses de calor, y cuero para el frío :D
 
Un reloj absolutamente espectacular. Fabuloso con el armis y no menos atractivo con esa correa que le has escogido.
De escándalo, compañero! :ok::
 
Yo soy mas de armis pero la de cuero le queda muy bien,mejor las dos Jejeje

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Indiferente ya que le queda todo bn, pero el cuero le da un toque vintage y distinto a lo que normalmente se ve
 
Ambas. Un reloj magnifico y espectacular
 
El armis es espectacular, el cuero no le queda mal, pero con armis esta perfecto
 
Esa correa de cuero le queda perfecta. Muy buena elección para alternar con el armis.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Aunque la de piel le queda francamente bien, le dejaría puesto el armis, EMHO. :ok::
 
  • #11
La de cuero pinta muy bien.
 
  • #12
Armis, sin ningún género de duda. Está chulísimo.
 
  • #13
Yo creo que el armis le queda mucho mejor...:)
 
  • #14
Prefiero el armis,pero he de reconocer que esa piel le queda de maravilla,le da un toque totalmente diferente al reloj.
 
  • #15
Yo lo tengo claro,
Para el verano armis, invierno cuero, esa piel es espectacular .


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #16
La correa es macarra y me encanta, pero creo que el reloj necesita algo más elegante.

Me parece que, en este caso, el pespunte blanco del "endlink" no le sienta bien y la correa lleva demasiados, y grandes, agujeros.

mejor el armis.
 
  • #17
Ambas le quedan de muerte, aunque para el verano dejaría el armis.
 
  • #18
Me gusta más con armis a mí también.
 
  • #19
Yo no le quitaba el brazalete ni jarto vino y grifa, es espectacular y si se estropea o lo arreglas o compras o otro pero no sacrifiques su disfrute para mantenerlo impecable pués no lo disfrutas igual sino es en la muñeca.

Cuando le veas el primer pelillo de los de buscar con lupa y te despreocupes de él, dejarás de sufrir por marcarlo y empezarás a disfrutarlo. A mi me funciona y después del primer pelillo (que aún pudiendo quitar no lo hago, lo dejo de recordatorio) no me salen más....;-)
 
  • #20
La de cuero le queda genial.
 
  • #21
Nada mal con esa correa... Pero con su armis está realmente bonito.

Yo lo dejaría con el armis.
 
  • #22
Yo no tendría dudas; me quedaría con su armis... pienso que es mejor disfrutarlo que preservarlo.
 
  • #23
Para mí gusto le queda estupenda, pero yo sé la pondría más adelante. Ahora en verano disfruta de su armis y después si te apetece se lo cambias.
Un saludo.
 
  • #24
Prefiero el armis aunque el cuero no está nada mal
 
  • #25
El armis sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie