• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para un Seiko 5 Military? Nato vs armis

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
reedito:

la nato de cuero sería esta?

https://es.aliexpress.com/item/32539747215.html?spm=2114.12010408.1000022.1.Vo0kJG

Buenas!


Tengo el Seiko con nato azul como el de la primera foto y me estoy planteando cambiarle los pantalones por una nato distinta o incluso por el armis como la segunda foto..


Alguien sabe dónde comprar el armis de manera económica?


Saludos!




lostimage.jpg



194188d1294422228-seiko-5-sports-military-snzg15k1-img_0536.jpg







Que tal estas?


https://www.aliexpress.com/item-img...95557.html?spm=2114.12010408.1000017.2.lJ9ZpM


https://www.aliexpress.com/item-img...18262.html?spm=2114.12010408.1000017.2.t1xjSE


https://www.aliexpress.com/item-img...87048.html?spm=2114.12010408.1000017.2.7jcQgB
 
Última edición:
A mi personalmete no me gusta mucho el armis en ese modelo.

Yo optaría por ponerle una nato, o azul como la que tienes o azul y rojo o algo por el estilo.

Por cierto, muy bonito el reloj 👌

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Me puedes dar referencia de ese modelo?
Está muy chulo
 
Hola, una nato de piel marron gastado? con sus anillas del color de la caja, pienso que el quedaria bien

Saludos
 
A mi me gusta como queda con el armis, nunca había visto ese modelo así. Espero que lo encuentres.
 
Armis es armis y las Natos las encuentras por dos duros, a ver si te encuentro algún Link apañao. Mu bonito, ese reloj lo agradece y lo luce todo.
 
Me gusta mucho más con nato, tela o una de piel marrón con aspecto vintage como sugiere GusDiver.
Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Yo creo también que una de cuero en ese reloj luce mucho pero también lo he visto con una milanesa finita y no desmerece para nada

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
ese reloj tipo militar a mi no me gusta con armys,
le pega una nato o piel
saludo
 
  • #11
Me gustan mucho como le quedan los armis, pero si a ti no, el consejo de GusDiver es muy bueno.
 
  • #12
  • #13
Gracias, majo. Ayer lo encontré en DVDbarato:
lostlink.jpg
y me he tirado a la piscina, lo he pedido para regalárselo a mi mujer. Lo pedí con armis, porque la nato no creo que la entusiasme. Ya sé que está en el límite de tamaño para una mujer, pero de este estilo no he encontrado ninguno un poco más pequeño...

Ese es el modelo pequeño, seguro que le gusta y a malas para ti jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Mira soy de armis, pro en ese modelo no lo veo... Yo creo que una de cordura a ese modelo le va q ni pintado! En strap code tiene algunas muy interesantes!
 
  • #15
A mí, para ese reloj, me gustan las de piel clara.
Una cosa así:
Correa_002_galería (6).jpg
Correa_004_galería (6).jpg
IMG_6544.jpg

Con hebilla mate, por supuesto.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Me lo compré con tela. Le puse de todo. Lo vendí y me lo he vuelto a comprar con armis. :laughing1:
MJIrLkh.jpg


Ahora tengo la opción de ponerle lo que quiera. También es verdad que lo encontré en Amazon por 105€... y uno no pudo resistirse.
 
  • #18
A mí me gustan muuucho los armis, pero considero que para ese modelo en concreto le queda mejor un cuero canela como te comentan.
 
  • #19
Me gusta mas el armis, pero en foto la nato...:pardon:
 
  • #20
esa pieza nació ya con esos pañales y son los que le quedan bien, NATO! prueba una nato gris o la bond le vendria de lujo.
Saludos!
 
  • #21
Me lo compré con tela. Le puse de todo. Lo vendí y me lo he vuelto a comprar con armis. :laughing1:
MJIrLkh.jpg


Ahora tengo la opción de ponerle lo que quiera. También es verdad que lo encontré en Amazon por 105€... y uno no pudo resistirse.

Eso te iba a decir, su armis pero el de los end link ... seria mi eleccion ..
lo que no recuerdo bien es si en ese modelo es de chapitas ...
Y con una milanesa? .. No sé ... se me ha ocurrido ... ?
 
  • #23
Yo lo tengo, con nato y cuero. Me gustaría un armis, pero el acabado arenado de la caja me parece que es dificil de combinar, y no encuentro nada.
Alguien sabe donde encontrar un armis de acabado arenado?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #24
Eso te iba a decir, su armis pero el de los end link ... seria mi eleccion ..
lo que no recuerdo bien es si en ese modelo es de chapitas ...
Y con una milanesa? .. No sé ... se me ha ocurrido ... ?

Sip, la que viene de serie con este modelo es de chapa plegada.

A mi personalmente me gusta mucho con correa de tela / nato, lo tengo en azul. Es hasta hoy el único que ha roto mi recomendación de "si vas a comprar un modelo que haya con armis/sin armis, compralo siempre con armis y ya le pones tu la correa que quieras". :D

Además es que el modelo con "armis" tiene la caja con un acabado diferente a los que llevan correa de tela. En los de tela tienen acabado mate, pero no el típico cepillado.

30061648095_a59e5b3991_c.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ese Seiko military queda muy bien con NATO o piel. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie