• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para poljot cosmonaut

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Que tal os parece el contraste de azul/marron? Un saludo.
 
pantalones guapos

Que tal os parece el contraste de azul/marron? Un saludo.
Atrevido , pero interesante, el contraste . El reloj muy bonito .Cada día me gustan más los Poljot, me tengo que hacer con alguno.
 
8o8o8oprecioso el contraste!Le va como un guante esa correa marron y le da un toque muy elegante sin duda,muy bonita...me guardé la primera foto con su permiso camarada:-P
 
Agr, me encanta el contraste. Una pregunta: ¿donde has conseguido la correa?...quiero una para mí...
Un abrazo.
 
La correa es en si misma perfecta, no te inquietes por el azul de la esfera, eso de esfera azul, correa negra o azul...ya esta pasado de moda.

En mi opinión, PERFECTO ;-)

Un abrazo :)
 
No le queda mal, parece otro reloj. La correa es muy bonita pero quizá para mi gusto prefiera para ese reloj una correa azul.
Un saludo.
 
A mi me gusta

Hola,

A mí me gusta. Y las correas donde se notan las irregularidades de la piel, más aún.

Un combo muy bonito, sí señor.

Juanjo
 
  • #10
No queda nada mal, original, no sé si es que ese reloj me gusta tanto que me vale hasta con una cuerda de paquetería. Un abrazo.
 
  • #11
La compré en una relojería de aquí en Melilla, elvin. Un saludo y gracias a todos por vuestra opinión.
 
  • #12
Hola Arg,ya me indicaras el nombre y la calle que en verano me voy unas semanillas a melilla;-):-P y me encanta la correa,seguro que se encuentran y a unos precios fabulosos como todo lo de cuero y piel en Melilla
saludos!
 
  • #14
Pues le queda perfecto, aunque esta correa creo que quedaria perfecta en cualquier reloj...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie