• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos (Breitling + Di-Modell Rally Waterproof)

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues como reza el título, hoy luzco pantalones nuevos en mi Breitling Superocean Steelfish (llevo ya un par de semanas con ellos, pero hasta hoy no le hice fotos).

Sí exacto, como algunos habrán adivinado se trata de la correa Rally Waterproof de DiModell. De esta correa debo decir que cuando visité la página de Di-Modell de aquí del foro no me llamó demasiado la atención, pero cuando la ves al natural es muy bonita y además de genialmente bien rematada es muy cómoda de llevar.

Además del brazalete metálico del Breitling, tengo la correa de cuero negro original, pero ésta es muchísimo más cómoda ya os digo, ahora aprovechando que estamos en época de poca sudoración va a pasar una larga temporada conmigo.

Pues esta correa es un regalo de un ilustre forero, que sin ton ni son después de haberle ayudado con unas tonterías va y me envía esto. El sábado que fui a primera hora a recogerlo a Correos, cuando lo vi mi cara fue algo así 8o :drool: :ok::

Pues nada, desde aquí mi más sincero agradecimiento a este forero tan especial (aunque ya lo hice por privado, pero ahora venía al caso). Desde luego que los foreros que por aquí habitamos hemos tenido una gran suerte de dar con este foro de hermanamiento, donde compartimos algo más que nuestra poco comprendida pasión por los relojes (y por las estilográficas ;-) ) y es una sincera amistad y predisposición por ayudar a los demás.

Os dejo una foto al natural y la obligada rischot

Un saludo a todos/as.
 
Pues tengo que decir que le queda muy bien, de hecho mejor que el armys (mira que esto es raro en mi pero es que el Steelfish es un poquito extraño en su diseño o eso o que estoy muy aconstumbrado a ver el viejo) y le queda mucho mejor que la de caucho original que con tanta letra parece que lleves publicidad. Creo que es una excelente elección, enhorabuena.
 
me gusta como le queda felicidades
 
Es la primera vez que lo veo con ese look y le queda genial
 
No le queda nada mal, y la correa sorprende gratamente tanto en acabados como tacto y comodidad.

Mi speedy con ella tambien.

lostimage.jpg
 
Aquí otro con ella. Excelente calidad y muy cómoda.

lostimage.jpg
 
HOla,

Le queda Genial!.

A disfrutarlos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie