• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
hay veces que los señores de correos cumplen con el tiempo previsto y hoy me ha llegado una correa para el Panerai desde la soleada Andalucía.

Además, Miguel V ha incluído una hebilla no original de propina, con lo que me ahorro andar desmontando al hebilla de la correa negra que tenía de origen :-)

He tardados bastante poco en cambiarla y estrenar los pantalones.

Os pongo tres fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi Panerai favorito, enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Por cierto una duda que tengo, el minutero se desplaza a saltos o progresivamente? y como se ajusta la hora al segundo exacto?

Salu2.
 
El minutero se mueve sin saltos, como todos los relojes automáticos... y eos de ajustarlo al segundo exacto.... para mí pasó a la historia hace tiempo :D

Es uno de las ventajas de los relojes sin segundero, te olvidas de la obsesión por la exactitud.
 
queda bonito con los pezpuntes en blanco.
 
Pues muy bonita con flash. Y muy bonita sin flash.

Saludos.
 
Ya te dije q le quedaria genial....verdad q si?........Un abrazo!
 
Precioso reloj, Suso...la correa le queda fabulosa...
 
Le queda mejor al reloj que a mí, con mi tono de piel se ve un poco rara, pero con el uso seguro que s eva oscureciendo y me da a mí que ésta es una de esas correas que mejora con el tiempo.
 
Muy bonita la correa, felicidades por la adquisición. Me da que es una correa de las que envejecen bien.
 
  • #10
Bueno, a ver si la proxima semana quedamos y te lo traes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie