• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
¿Que os parecen los nuevos pantalones de mi Seiko 5 Sport? ¿Le quedan bien?. Me acaban de llegar de el compañero "trvilanova". Los acabados y la piel, excelentes.
Un saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si señor buena elección, aunque yo hecho de menos mas fotos :D
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

:):):):):):):):):):)

Tengo el razonamiento dividido
 
Le quedan perfectos, pero pon más fotos..!!
 
Se ve muy bien :yes:, ahora hay que adquirir una correa nato para las ocasiones donde lo mojes. Saludos.
 
Teneis razón. compañeros, soy muy vago con las fotos. A ver si mañana con luz adecuada, hago algunas más, y las cuelgo.
Un saludo a todos.
 
Van bien conjuntados, no te preocupes. El pespunte le sienta genial a ese dial :ok::
 
  • #10
Combina todo con el reloj: El color y textura de la piel, el pespunte anaranjado y la hebilla.
 
  • #11
Genial.. parece incluso otro reloj
 
  • #12
Muy bonitos pantalones. Le quedan estupendamente a ese reloj. Enhorabuena.
S2.
 
  • #13
Me gusta para este veranito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie