• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones de cuero, esto si

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
pantalones de cuero, esto si (Fotos)

Lo prometido es deuda, fotos del Tag con brazalete de piel, para mi es el suyo. Juzgad vosotros :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado :ok::
 
Precioso el tag ese y la correa le queda como un guante :ok::, las fotos muy guapas también.

Un saludo
 
Esa ES su correa. Muy bonito y muy deportivo.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
Si señor. Lo has clavao. :clap:
 
Se ve MUY bien. Definitivo es lo que le queda.
 
Preciosa correa!

Ahora bien,para mi gusto,le hubiese montado el cierre con hebilla de ardillon,en vez del desplegable,por que ,para mi gusto,es más incomodo!

Y si a tí te gusta,eso es lo fundamental!:ok::
 
Preciosa correa!

Ahora bien,para mi gusto,le hubiese montado el cierre con hebilla de ardillon,en vez del desplegable,por que ,para mi gusto,es más incomodo!

Y si a tí te gusta,eso es lo fundamental!:ok::

La verdad, no tuve donde elegir, me llamaron por que ya tenian la de piel, me la cambiaron y así se quedo. El cierre es el mismo que llevaba la de caucho ... ¿ existirá otro ? ::Dbt::
 
Me encanta ese reloj y la correa le queda "de lujo".
 
Le queda absolutamente genial, esta hecha para ese reloj, enhorabuena.
 
  • #10
Te ha quedado de lujo :ok::

Un abrazo amigo.
 
  • #11
Bonito reloj, y bonita correa, sí señor.

Lástima que él sea de titanio, y yo titanófobo...
 
  • #12
Hola Oboe ,lo primero es que el reloj es espectacular, yo lo estuve viendo hace un par de meses pero al final me compré el carrera de 43mm, pero tengo una duda haber si tu me la aclaras, cuando yo lo estuve viendo, los 2 que me probé tanto el de cuero como el de caucho tenían la maquinaria en color negro una cosa que me llamó mucho la atención sabes porqué?? cuando salieron eran Edición Limitada y ahora no?? o que?? haber si tú que tienes uno me lo aclaras muchas gracias!!!!!
 
  • #13
Foto del reloj que digo,
lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso ese Tag, la correa es la suya, impresionante.
 
  • #15
Quisiera saber cual es el ancho entre asas de ese grandcarrera??????

para ver la posibilidad de conseguir ese brazalete de cuero con pespunte rojo para mi carrera tachy racing de 41 mm (el mio es de 20mm)

PD: esta bello reloj.:clap:.....
 
  • #16
Precioso reloj y esa correa es la suya, deportivo a mas no poderr. Enhorabuena
 
  • #17
Ese Tag es precioso... :drool:
 
  • #18
La correa le queda perfecta con los pespuntes en rojo combinando con los detalles del mismo color que lleva el nene.
 
  • #19
Le queda, que ni pintado.
 
  • #20
Pues le queda preciosa, admeás tienes la otra para variar cuando de apetezca!! que lo disfrutes y gracias por las fotos!! saludos!!
 
  • #21
:drool::drool::drool:matrícula de honor.
 
  • #22
Bonita y llamativa correa:clap:
 
  • #23
Muy bonito, y con esa correa más.
 
  • #24
Precioso.....pasada de reloj y la correa ES la suya.
 
  • #25
Precioso

lo prometido es deuda, fotos del tag con brazalete de piel, para mi es el suyo. Juzgad vosotros :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



espero que os hayan gustado :ok::
es perfecta esa combinación, que bonitoooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie