• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones, cuales?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Como saben y tengo un hilo previo, me gusta que mis muchachos tengan bastantes pantalones por el aburrimiento espontáneo que me pasa y por eso entran muchos y salen muchos.
Me han llegado unos que pedí para una de esas piezas que llegaron para quedarse.

MI Planet Ocean:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta pieza que con Armis es impresionante, que así llego, pero en unos días le pedí el Caucho OEM, así se ve:

lostimage.jpg


No me llenaba, así que pedí otro más:

lostimage.jpg


Y al final estas son las últimas en su guardarropa personal:

Para el verano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y algo más formal

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por más que he buscado un caucho o nylon en naranja con azul o azul con naranja, no he encontrado. Que les parecen los cambios, cual eligen o su combinación preferida?

Gracias por llegar hasta aquí.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Impresionante ese PO. Como más me gusta es con armis, pero todo le sienta de maravilla. Es de 42? Saludos
 
Impresionante ese PO. Como más me gusta es con armis, pero todo le sienta de maravilla. Es de 42? Saludos
45.5, [emoji16]

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Al jodio le queda todo bien
 
El armis le sienta mejor con diferencia.
En caso de llevar otra cosa, el caucho o quiza una Nato.
 
Opino lo mismo le queda todo muy bien, yo alternaria armis, caucho y la marrón con pespuntes blanco. 👍Enhorabuena.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
La verdad que le queda bien todo. Depende de la ocasión un pantalón u otro.
 
ufff, lo suyo es el armis, y el cuero azul .. aunque uno naranja ..... molía, en fin si el reloj es precioso...
 
Pues a mí me ha encantado con la naranja. Muy veraniego.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues a mí me ha encantado con la naranja. Muy veraniego.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

ufff, lo suyo es el armis, y el cuero azul .. aunque uno naranja ..... molía, en fin si el reloj es precioso...

La verdad que le queda bien todo. Depende de la ocasión un pantalón u otro.

Opino lo mismo le queda todo muy bien, yo alternaria armis, caucho y la marrón con pespuntes blanco. 👍Enhorabuena.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

El armis le sienta mejor con diferencia.
En caso de llevar otra cosa, el caucho o quiza una Nato.

Al jodio le queda todo bien
Muchas gracias por sus palabras, ese naranja llego muy tarde así que hasta el otro verano le de el Aire, veremos que más le encontramos a ese PO.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #11
Sin ser su armis, elegiría el caucho azul.
 
  • #12
Todas le quedan bien paisano la azul me gusta mucho yo lo adquirí con el armis y el cuero azul de promoción saludos y gracias por mostrarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Sin ser su armis, elegiría el caucho azul.
Muchas gracias por la atención.
Todas le quedan bien paisano la azul me gusta mucho yo lo adquirí con el armis y el cuero azul de promoción saludos y gracias por mostrarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te fue muy bien paisano, gracias por tus palabras, por cierto gran combinación la de ese swatch con la bata.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #14
A mi me gusta mucho con el caucho
 
  • #15
Muchas gracias por la atención.

Te fue muy bien paisano, gracias por tus palabras, por cierto gran combinación la de ese swatch con la bata.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

Gracias. Estos relojes a parte de BBB quedan con todo.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A mi me gusta mucho con el caucho
Muchas gracias. Saludos
Gracias. Estos relojes a parte de BBB quedan con todo.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era muy fan de ellos desde chico, tuve 3, solo que me desanimaron, siendo el motivo inicial para ir subiendo en esto, ya que tuve un modelo que ame, era en aluminio, crono y caratula azul, casi igual que mi PO, jejeje, al descomponerse y llevarlo al centro oficial, relojeros y demás, solo obtuve un, no se puede arreglar, compre otro. Lo peor es que ya ni tenían el modelo existente. Y unos meses atrás había comprado el Armis de aluminio nuevo ya que el anterior se había como picado y fallo en el cierre. Único pero que tienen tan buenas piezas. Saludos paisano.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues le quedan todos perfectamente ! No hay nada como tener un buen cuerpo para que los pantalones queden bien :ok::

Para mi gusto personal, lo que le queda mejor es la correa de coco, una maravilla
 
  • #18
En mi opinión el armis,y en segundo lugar la correa de cuero marrón con pespuntes blancos,le queda fenomenal.
una pieza muy bonita.
 
  • #19
Para mi la mejor opción después del brazalete, sería la última correa, la formal como tú la llamas, le queda muy bien. Si alguna vez voy a por el PO, sin duda el azul.
 
  • #20
Precioso. me encantan los divers a la americana.
 
  • #21
Tiene mas pantalones ese PO que yo en el armario! Me gustan muchisimo todas las combinaciones menos la piel marron. Magnífica pieza
 
  • #22
Para mi el caucho azul :ok::

Relojazo me encanta :clap:
 
  • #23
A un reloj tan bonito le queda bien casi cualquier cosa, pero eligiendo uno, me quedo con el armis.
Saludos.
 
  • #24
Lo que mejor le sienta al PO es su armis, el resto de combinaciones no le hacen justicia.
 
  • #25
A ese hasta esa naranja le queda estupenda... Pero sólo lo veo con su armis. Gran reloj

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie