• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalon para monster orange

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que os parece este panatlon para el monster orange?

Espero vuestras opiniones y consejos
Saludos ;-)
 
Mira esta combo y tendrás una idea de como queda. :cool1:

lostimage.jpg
 
Yo también le puse una toda naranja (no de silicona) y el efecto se me antojaba como demasiado fuerte. Además ya comentó por aquí algún forero que lo que mejor le queda es una correa con "hombros" puesto que es un reloj ciertamente voluminoso y con ellos se suaviza la diferencia entre la caja y la correa. En mi opinión -y le he dado unos cuantos cientos de vueltas a la cosa :D :D - la que mejor le viene es la original de Seiko. Esta:
 
Para mi cumpleaños creo que va a caer un monster naranja, me parece precioso, y diferente.A mi la correa naranja me parece un poco "cantosa" . Miraría alguna negra con despunte naranja. Hace poco vi un Seamaster Planet Ocean Chrono con la correa como te digo y quedaba muy bien. Saludos
 
Pues para mi, este reloj refuerza su personalidad con una correa naranja. Eso si, hay correas y correas. Yo no he parado hasta conseguir esta que creo que está hecha para él. Y sí, estoy de acuerdo, es cantosa, pero el Monster no es un reloj discreo y el Naranja menos aún.
Haced clic para agrandarla, que no se poner las fotos grandes.
Saludos.
lostimage.jpg
 
A que os refereis en que la correa tenga hombros? Que vaya de mas a menos supongo que será? Saludos a tos ;-)
 
pues no se la verdad..si te gusta..yo le compre el verano pasado una correa naranja de silicona para el mio,parecida a la de juli,pero con pespunte blanco y la puse solo 4 dias,porque acabo cansandome un poco,creo que es demasiado color naranja
al final como mas me gusta es con armis o con la de caucho negra original.

un saludo;-)
 
Yo compré una correa naranja de silicona y no aguantó más de una semana, me hacía daño a la vista, y eso que que llevo con mi Monster dos años, para mí la mejor opción es una NATO, comodísima ni te enteras que lo llevas puesto:

lostimage.jpg
 
  • #10
A que os refereis en que la correa tenga hombros? Que vaya de mas a menos supongo que será? Saludos a tos ;-)

Con "hombros" se refiere a que la medida exterior sea mayor que la que tiene entre asas, de esta manera al ser más ancha queda mejor.
Imagina este Doxa con una correa que sea toda tan estrecha como la medida entre asas de la caja. (fotografía propiedad de su autor)
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues me gusta. Pero consigue también una negra.
Saludos ;-)
 
  • #12
No me gusta.
prefiero las correas de silicona de mi buen amigo (y mejor persona) Antamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie