• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalla (LCD) seiko F033-5000

Estado
Hilo cerrado
P

potes

Novat@
Sin verificar
No se si el foro tambien trata de relojes digitales, aun asi os planteo mi necesidad.
Revolviendo entre las cajas de mi ultima mudanza encontré un seiko digital de cuarzo que era de mi abuelo. La verdad que me trae muchos recuerdos y me gustaría repararlo. Lo lleve a un relojero cerca de mi casa y me ha comentado que no ha encontrado la pantalla LCD para repararla. Alguien me podria ayudar? Sabeis con quien o donde podria encontrar partes de relojes antiguos. Debe ser de los 70.

Muchas gracias
 
No es facil en este foro. casi exclusivamente tratamos de relojes mecanicos. Esa es la desventaja de los relojes digitales . Si se te rompe un reloj mecanico, estate seguro que consigues repuestos dentro de 25 años.

Pásate a los mecanicos , hombre !!!!
 
Bienvenido :ok:: como bien te dice 4800s, te va ser díficil encontrar esa pantalla LCD, aunque en ebay quizá encuentres alguno completo y jugar con sus tripitas...

Ya sabes no es rentable; pero si el valor es sentimental adelante .

Ese nick, no serás lebaniego ?

Saludos.
 
No es facil en este foro. casi exclusivamente tratamos de relojes mecanicos. Esa es la desventaja de los relojes digitales . Si se te rompe un reloj mecanico, estate seguro que consigues repuestos dentro de 25 años.

Pásate a los mecanicos , hombre !!!!
Esta muy bien lo que dices, pero piensa que el amigo quiere a ese reloj porque perteneció al abuelo. ahí está el tema.
Yo lo comprendo porque dos afectos importantes en mi vida estan relacionados con los relojes y hoy cuando los veo a ambos, me vienen a la mente mis seres queridos a quien pertenecian (mi abuelo y un tío).
Nadie sabe dónde puede ir a averiguar ? Yo no puedo ayudarte porque soy de Argentina.
Espero que puedas repararlo.
Un saludo.
 
Igual digo un disparate, pero... ¿se le podrían tratar de adaptar las tripas enteras de algún, pongamos, Casio F-91?
 
el otro dia tenían ese reloj en ebay, NOS, perfecto.... lo mejor es comrpar uno y usarlo para despiece... no sale muy caro

un saludo
 
mmmmmmmmmmmm lo dudo mucho
 
No.... de talavera, aunque siempre he estado en madrid... Este es mi unico relog digital, el resto son mecanicos, pero este tiene un valor sentimental muy grande para mi...
 
La puja acabo?, la verdad que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro.
 
  • #10
Amigo Potes, no tiene recambio, estos visualizadores llevan un conector "Cebra" de contacto, pin a pin, a de ser el mismo y posiblemente uno nuevo identico, tampoco funcionaria.

Como bien te han dicho, la unica solucion es un trasplante completo, tu conservas la caja original y el interior funcionara con un nuevo corazon. Tu reloj sera siempre el mismo.

Saludos
 
  • #11
Tengo un Seiko digital comprado en Las Palmas, en el 77 cuando hice la mili,
no hace mucho le entro agua, y tuve que cambiar todo el mecanismo, y conserva su caja original, que es lo que importa, ya que en estos relojes el mecanismo es lo de menos, todos funcionan exactos hasta los casio que venden a 12 € el kilo, un aburrimiento:D
 
  • #12
yo tengo varios lcd vintage y rotos y no hay recambios. lo tienes mal si es la pantalla
 
  • #13
Bienvenido :ok:: como bien te dice 4800s, te va ser díficil encontrar esa pantalla LCD, aunque en ebay quizá encuentres alguno completo y jugar con sus tripitas...

Saludos.


tendremos el primer "frankenseiko" del foro??:D:D:D

ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie