• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais de 2ª mano

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos: estas Navidades pensaba regalarme un reloj, en principio pensaba gastarme unos 1500-2000€ como tope, pero como pasa siempre, ya puestos y leyendo este foro de entusiastas de PAM, la he cagado y los que me gustaban, ya no me gustan tanto ( Longines Evidenza, Omega Railmaster).
Ahora sólo quiero un Panerai, el problema es como siempre la pasta, por eso os pregunto si conoceis algún sitio dónde se puedan comprar de 2ª mano pero que sea de garantía ( sobre todo vistas las últimas falsificaciones que sólo los expertos pueden distinguir). Me gustan sobre todo el PAM 111, el 177 y el 183 ( y algún otro pero ya se pasa demasiado de mi presupuesto inicial)
A ver si podéis ayudarme.

Saludos
 
Hola Affo

En principio, adquirir un PAM de 2ª mano de alguien "no conocido" es una garantía casi segura de que te cuelen un fake.

Yo te recomendaría dos opciones:

A - Pasate un tiempo en las secciones de compra venta de los foros especializados en Panerai: TZ forum, Paneristi, Via Paneristi. Si alguno de los foreros con "pedigrí" vende alguno que encaje en lo que buscas, probablemente será fiable:

B - Antiquorum. Es una empresa de subastas ginebrina de la máxima fiabilidad que se dedica unicamente a relojes.
Normalmente en cada lote hay Panerai, la mayoría vintage, pero casi siempre alguno contemporaneo, aunque encontrar exactamente el que busques va a ser un poco complicado.

Hay una tercera opción, que por las cifras que manejas creo que es la más segura y adecuada:

Un PAM000 Luminor Base Logo, nuevo en distribuidor oficial, tiene un precio de tarifa de 2.700€. Con el descuento típico te puede quedar en más o menos 2.300 - 2.400€, lo cual creo que es un esfuerzo más que razonable por adquirir un Panerai nuevo y con todas las garantias.

Un Luminor Marina Logo PAM005 son de tarifa 2.900€ y un Luminor Base PAM112 son 2.950€, aplicale el descuento equivalente y verás aproximadamente por cuanto te puede salir.

Sinceramente, creo que con 2.000 € de presupuesto inicial esta es la mejor y más segura opción.
Otro tema es la dificultad en localizar los modelos que te he mencionado, pero si te decides estoy seguro que entre todos los miembros de este foro intentaremos ayudarte a encontrarlos (si es factible).

Saludos
 
Apoyo la mocion de comprar uno nuevo de mi amigo Enric, pero me pondre a husmear para encontrar uno de segunda mano fiable, mision casi imposible ...
Un abrazo.
 
Gracias Santi, ya sé que es dificil, pero si te enteras de alguno y me lo dices , te lo agradezco.

Saludos
 
No hay.

Lo siento Affo, por 2000 o menos no hay Panerais de 2ª mano. Quizás algún Base curraillo y eso con mucha suerte.

Saludo.
 
Ya, por 2000 o menos ya sé que no voy a encontrar nada, pero creo que fué santi que vendió su PAM 111 por 2200 ¿no? y eso si estaría dispuesto a pagar. Otra cosa a mi favor es que no me corre prisa, con tenerlo para este viernes ;-) me es suficiente.

Saludos
 
Santi o sea yo, hizo ligeramente el primo al vender el 111, en general y por ese precio en especial.
Imbeciles como yo vas a encontrar muy poquitos, resumiendo busca uno nuevo, lo disfrutaras mas .
Unsaludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie