• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam Y Ferrari

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Buena unión ;-)

lostimage.jpg


Más en: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1818930&rid=0

saludos
 
Los Ferrari son coches que quitan el hipo y los Panerai son de mis favoritos, pero estas uniones coche-reloj nunca me han gustado. Ni los Pam-Ferrari, ni los GP-Ferrari, ni IWC-Porsche, ni McLaren-Tag, ni Breitling-Bentley, etc.. Los relojes con los relojes, y los coches con los coches.
 
Me parece que el acuerdo entre Ferrari y Girard Perragux ya terminó, por eso creo que ahora le toca a Panerai....;-)

Saludos!
 
yo tambien opino como Santiago, este tipo de relojes a mi ni fu ni fa, y menos que en la esfera se vea tan facil ferrari, seat, o coca cola.
yo los veo como si fueran de propaganda, no son ni una cosa ni la otra.

si en la tapa pusieran ejem. edicion limitada de pam y ferrari, tampoco, pero mira pasaria, pero tan a la vista una marca que no tiene nada que ver con relojes no me gusta.

no...si algun dia pondran en las esferas nombres de concursantes de gran hermano, que eso tambien vende.:D
 
Yo creo que hay una excepcion que estoy contemplendo seriamente.....me compro el Ferrari y el PAM by Ferrari, eso si es coherente, verdad??
Un abrazo ;-)
 
santi dijo:
Yo creo que hay una excepcion que estoy contemplendo seriamente.....me compro el Ferrari y el PAM by Ferrari, eso si es coherente, verdad??
Un abrazo ;-)

Eso si porque vas conjuntado :D :D :D
 
Creo que es el cuarto fabricante de relojes Ferrari. Antes Cartier, Girard Perregaux y otra que no recuerdo amén de las falsificaciones cuatro ojos.
Tenemos teles , ordenadores, chupas, zapatillas, gorras... En márketing Ferrari es cutre (no en automoción). Estoy convencido de que este acuerdo desprestigia a Panerai.
 
Ferraris asequibles

MIGUEL dijo:
Creo que es el cuarto fabricante de relojes Ferrari. Antes Cartier, Girard Perregaux y otra que no recuerdo amén de las falsificaciones cuatro ojos.
Tenemos teles , ordenadores, chupas, zapatillas, gorras... En márketing Ferrari es cutre (no en automoción). Estoy convencido de que este acuerdo desprestigia a Panerai.

Me gustaría tener un Ferrari, mejor dicho me encantaría poder permitírmelo.

He visto ordenadores portátiles Ferrari, preciosos (creo que eran Sony pero no estoy seguro) y estos relojes que ahora les hace Panerai, también me parecen algunos muy atractivos, pero ........ no me acaba de gustar llevar en un reloj la marca de un coche, aunque sea de un prestigio indiscutible, en cuanto a lo del ordenador que vi tampoco me acabó de gustar lo de llevar el escudo en la tapa del ordenador. No encuentro ese márketing cutre, pero no me atrae.
 
Última edición:
Ferrari hay de todo, tengo un conocido que tiene una cámara de fotos ( una olympus ) y el de la tienda le dijo que con el tiempo ser revalorizaría :D

He de decir que a mi tampoco me gustan estas cosas cada cosa tiene su lugar, y ferrari hace unos muy buenos coches deportivos, pero ya está.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Jaime dijo:
He visto ordenadores portátiles Ferrari, preciosos (creo que eran Sony pero no estoy seguro)

Esos portátiles los vende Acer.
 
  • #11
Si, los vi en timezone tbn y son impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie