• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai x Zenith

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros :-P


Vosotros ¿Como veríais cambiar este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Por este ?:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


::Dbt::
 
Yo muy bien, pero tendrás que poner pasta aparte para el pam no?
 
Son dos cosas totalmente distintas, el Pam aparte de ser super elegante, es un poco mas sport... A mi me parece un cambio muy bueno.
 
Entonces yo entiendo que no es un cambio sino un dos por uno, ¿te gusta tanto como para desprenderte de dos piezas?
contestate afirmativamente y haz el cambio
 
Yo creo que sí, que el cambio es bueno.

Saludos.
 
Yo si que venderia las dos piezas y me iria a por el Pam.
 
Otro que lo ve muy bien, partiendo de la base que ese zenith no me atrae mucho, en cambio el dial del Panerai y esa caja radiomir me parecen muy bonitas.
 
yo si lo haría pero piensalo bien que son dos piezas
 
  • #10
A pesar de ser un Zenit lo vendería.
 
  • #11
A mí siempre me ha gustado Panerai y cada vez me gusta más, quizá algún día me líe la manta a la cabeza y me haga con uno, pero es que ese Zenith... me parece sublime, el colmo de la elegancia. Yo creo que no me desprendería de él para ir a por el Panerai.
 
  • #12
Son dos por uno. El caso es ir a por menos relojes y mayor calidad. Con este cambio me quedaría con tres. Tres es un buen numero para mi. Pero, he de meditarlo algo. No obstante las opiniones que me estais dando me animan y las agradezco un monton :ok::



Entonces yo entiendo que no es un cambio sino un dos por uno, ¿te gusta tanto como para desprenderte de dos piezas?
contestate afirmativamente y haz el cambio
 
  • #13
a mi no me van los pan...asi que,si a ti te gusta el cambio lo veo bien.
 
  • #14
Son dos estilos muy diferentes, no siendo el pam que mas me gusta, tambien lo cambiaría
 
  • #15
Depende de tus gustos, pero yo no lo cambiaría
 
  • #16
yo lo cambiaría, aunque este PAM no es de los que me gustan
 
  • #17
Si en relidad venderia el zenith y el oris grand prix

Yo sí lo haría, y eso que ese zenith me parece una buena pieza. Pero me gusta más el radiomir.
Eso de cambiar dos relojes buenos por uno, por aquí no gusta demasiado...
 
  • #18
Yo no cambio ese Zenith por ese Panerai, el primero me parece mucho mas elegante, atemporal... como decia algún compañero... sublime. Pero para gustos los colores, desde luego.

Un saludo
 
  • #19
Apoyo la propuesta de cambio...ese Radiomir es precioso! No dejes de contarnos. Saludos,
 
  • #20
Yo lo cambiaba sin pensarmelo.
 
  • #21
Si tuviese ese zenith sería fijo, es un modelo que por sus características para mi es de "fondo de armario", elegante, atemporal, bonito,...
en fin que no lo cambiaría
 
  • #22
Yo no lo cambiaría, todavía no me atrae el lado oscuro del que por aquí se habla.
Pero claro es una decisión tan subjetiva.
Hagas lo que hagas estará bien porque será lo que quieras tú.
Un saludo.
 
  • #23
Personalmente, por estética no lo cambiaría, pero la decisión es tuya :D
Saludos
 
  • #24
Buen cambio, en mi opinión el PAM es mucho mas ponible y con una imagen mas moderna, relojazo.
 
  • #25
Son dos por uno. El caso es ir a por menos relojes y mayor calidad. Con este cambio me quedaría con tres. Tres es un buen numero para mi. Pero, he de meditarlo algo. No obstante las opiniones que me estais dando me animan y las agradezco un monton :ok::

A ver Victor, una cosa tienes que tener clara, ganaras en diseño si es que el 183 te gusta mas, pero en calidad perderas, por lo menos en lo que al calibre se refiere, el calibre manufactura del Zenith es muy superior al Unitas 6493 del radiomir (por muy decorado que esté). Eso debes tenerlo claro
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie