• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai vs Rolex

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaipino

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy muy aficionado a Pam,he tenido Luminor,summersible...,ahora estoy pensando en pillarme un Rolex,que opinais

gracias
 
Me gustan ambas marcas. Son relojes diferentes pero con cualquiera de los dos aciertas. Qué modelo de Rolex estás pensando?
 
Dependerá del modelo a elegir y si es nuevo o usado pero, en general, por lo mucho que se comenta en este foro, es una de las marcas referentes en cuanto a calidad de acabados.
 
De una gran marca a una marca aún más grande
 
No entiendo la pregunta y el titulo la verdad, pero vamos ambas marcas me encantan y son totalmente compatibles.
Si tienes pam y tienes ganas de rolex , simplemente al lío .


Enviado desde mi iPad
 
Algo más de información estaría bien, compañero.
 
Me parece bien también.
 
  • #10
Yo soy de TAG y estaba pensando entre un pam y un rolex para tener un reloj de otra marca contrastada y mi futurible SI O SI sera el rolex sub "Hulk",Espero q con eso te haya contestado.
 
  • #11
Si te refieres a que estas acostumbro a esta caja....
5a6ed04537b639d6f1d99c3d97774987.jpg

Y ahora piensas en algo de este estilo.....
66bf11c008428d1e4f03f173868dd4f1.jpg

Pues te repito adelante el rolex es atemporal, y muy cómodo té aras a el muy rápidamente.


Enviado desde mi iPad
 
  • #12
Tengo Pam, Omega y Rolex y desde que tengo Rolex sólo pienso en que mis próximas compras van con Corona
 
  • #13
Me parece muy buena idea que te pilles un Rolex:clap:
 
  • #14
Si te gusta Rolex, adelante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenas noches compañero si tú pregunta es porque marca nos inclinamos yo personalmente me inclino por rolex un saludo
 
  • #16
Es fácil elegir entre estas marcas.
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #18
Siempre Rolex si lo comparas con Panerai, y me gustan los panerai pero veo que están perdiendo fuelle no sé creo que en Panerai ha hecho demasidas ediciones limitadas que dan la impresión de atomizar en su concepto y reediciones poco afortunadas, para mi Panerai hoy por hoy es un valor a la baja y no comparable con Rolex. pero para gustos los colores por eso tenemos el arco iris....
 
  • #19
Lo que tienes que tener en cuenta es que rolex es un reloj más pequeño

Creo que haces muy bien en ir para rolex tb!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Tuve muchos años Panerai y Rolex, haces unos años me quedé sólo con Rolex.

Compatibles si por que no lo van a ser. Son dos marcas que no tienen nada que ver, pero si te gustan las dos tiene su espacio.

Pero si pruebas Rolex igual Panerai :bye: :whist::.
 
  • #22
A mí me parece muy bien, si te gustan ambas marca o modelos de ellas, adelante, dicen que en la variedad está el gusto.
Un saludo.
 
  • #23
Todo lo que sea mejorar...
 
  • #24
Fenomeal................
 
  • #25
Hay muchas cosas que no entiendo, y tu hilo es una de ellas.
¿Un Rolex? ¿ Te da igual el modelo? ¿Lo esencial es que ponga Rolex?

Soy muy aficionado a Pam,he tenido Luminor,summersible...,ahora estoy pensando en pillarme un Rolex,que opinais

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie