• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PAM volando

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues después de meses sin abrir un hilo me ha parecido que merece la pena compartir unas imágenes con vosotros.

Hace ya casi un año me regalaron por mi cumpleaños un vuelo en ultraligero. Por mis reparos a estos cacharros ( no miedo ), lo he ido dejando pasar. Por suerte me decidí y el día acompañó al máximo. Una visibilidad increíble y nada de viento.

No puedo describir casi nada de las fotos, pero el vuelo fue de Villamartín a Sevilla. No reconozco los pueblos aunque el piloto me los fue diciendo.

El compañero de viaje fue mi PAM 025. Un diver en las alturas. Os dejo con las fotos, que son mucho más interesantes que mi palabrería.

IMG_0139_zpscc1bbpxc.jpg


IMG_0136_zpscnsmdwsk.jpg


IMG_0135_zpssg2ss8pg.jpg


IMG_0132_zpstrticx0l.jpg


IMG_0131_zpsf0lit1k7.jpg


IMG_0127_zpsuak7yswg.jpg


IMG_0120_zps1hnaq3yp.jpg


IMG_0119_zpsyyh4zsml.jpg


IMG_0118_zpszigz2qec.jpg


IMG_0111_zpssviewjbk.jpg


IMG_0104_zpspllmvqev.jpg


IMG_0100_zpsiqhc3axx.jpg


IMG_0085_zpsocmmyrnf.jpg


IMG_0082_zps1xusqf0q.jpg


Y ya no pongo más que os quemo el modem. Sólo distingo el Guadalquivir, la foto de Sevilla con la torre Pelli y el Puente del Alamillo, La catedral del Papa Clemente en el Palmar de Troya y el Aljaraje sevillano.

ESpero que os haya gustado. La experiencia es increíble si os gusta volar y la sensación de seguridad es fantástica...tanto que creo que me animaré a hacer el curso para pilotar ultraligeros.
 
Geniales fotos!
 
Que lujo! Tengo ganas de hacer algo parecido, pero estas cosas uno las va dejando... Genial que te hayas animado, y compartido tu experiencia


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Un experiencia diferente, seguro q no me importaría subirme a una de esas
 
Fantásticas vistas, y no menos fantástico acompañanteacompañante
 
Los paisajes y el reloj son sublimes:clap:;-)
 
Mola mola.
 
Bonito reloj y buen reportaje

Enhorabuena, un saludo
 
Ese 025 lo tuve, me deshice de el y tarde o temprano lo volveré a tener...
El vuelo espectacular x cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
bonito reportaje y bonito reloj
 
  • #11
¡Muy buena experiencia! Gracias por compartirla con todos.

Un saludo,

Phort.
 
  • #12
Precioso reportaje y como no, ese Pam !!
 
  • #13
Felicidades por ese vuelo y ese reloj, lo del Palmar ya pensaba que no existia, veo que siguen habiendo "paganos"
 
  • #14
Precioso vuelo y precioso reloj...
 
  • #15
Buenas, si señor, un diver de altura, muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias relojeras, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #16
Bonito reportaje. :clap: Yo no hubiera tenido huevos de subirme a ese chisme.
 
  • #17
Bonito reloj y espectacular vuelo ! Gracias por compartir la experiencia
 
  • #18
Amigo que envidia mas sana,algún dia tendré que hacer alguno de mis reportajes gastrorelojéros encima de un pájaro de hierro ;-)

Excelente reportaje,y que fotos tan bellas :clap::clap::clap:
 
  • #19
Preciosas las fotos. A ver si ahora que vuelan los Panerai me cae alguno del cielo
 
  • #20
A los que lea da miedo solo decirles que la sensación es menor qu en cualquier vuelo comercial. Despega a 80km/h.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #21
Creo que he visto mi casa... :-) Buenas fotos, bonito regalo y estupendo reloj!
 
  • #22
Que envidia de reloj y de paseo...
 
  • #23
Volar en avioneta deja una sensación muy parecida a bucear. Parece que has hecho un paréntesis en tu mundo y vuelves a él relajado, cansado y feliz. Enhorabuena por haber podido disfrutarlo y por ese pedazo de reloj.
 
  • #24
Bonitas fotos,tiene que ser una buena experiencia.El Pam mola,pero mejor un pilot.;-)
 
  • #25
Muy mal... Muy mal!!! Lo suyo hubiese sido un Flieger!!! O es que lo vas a dejar para ir a bucear?:D

Ahora en serio, precioso reloj. Mi próxima pieza seria será un PAM, pero no me acabo de decidir cual... Me gustan todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie