• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai , veo panerais hasta en sueños :D

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Para qué luego digan .... Que todos los Panerai son iguales :-P

Otra tarde de domingo aburrida :D, pero ... Hoy con buen tiempo aquí en Castilla ;-), hoy os muestro ...

3 pams , para mi fantásticos los tres , tres tipos de caja luminor ,tres acabados diferentes :)
null_zpsae634c1b.jpg


Tres correas diferentes también

null_zps7755aa26.jpg


Panerai 305 caja 1950 sumergible 47mm ,correa oem vintage black

null_zps91e055b4.jpg


En mi muñeca
null_zps68794c37.jpg


Panerai 233 caja 1950 44mm,correa oem búfalo Brown
null_zps4bfd7d72.jpg


En la muñeca
null_zpsbcbe7050.jpg


Y por último ...
Panerai 390 SE boutique caja luminor 44 ,montada oem asso
null_zpsb5e1e3e6.jpg


null_zpsbd9882a9.jpg


null_zps79396307.jpg


Gracias por llegar hasta aquí , un saludo

Juanra
 
Última edición:
Dicen que son iguales, pues es verdad.

Son igual de.................inalcanzables ::cry::

enhorabuena por ese trio.
 
Tres piezas preciosas Juanra, dignas de pertenecer a la mejor coleccion de relojes del mundo.
En ocasiones veo Panerais. :D
 
Distintos para los aficionados como nosotros... Iguales para la mayoria. Ellos se lo pierden!.
 
Geniales fotos Juanra, si me preguntas cusl escojer me pillas, los 3! Aunque el 390 es irresistible..

Solo te falta el Bronzo:-P
 
Arrrrrrggggghhhhhhh!
Me temo que ya se con que voy a soñar esta noche.
Preciosas fotos y tres Panerai como tres soles. No soy capaz de decirte cual me gusta mas......bueno,si.
 
Preciosas piezas, compañero. Y las fotos muy bonitas también.

Con ese trío, elegir uno tiene que ser un suplicio.

Te alabo el gusto.

Un saludo
 
Geniales fotos Juanra, si me preguntas cusl escojer me pillas, los 3! Aunque el 390 es irresistible..

Solo te falta el Bronzo:-P

A ver sí hay suerte ... Ojalá!! Ya estoy preparando ... Para por siacaso... :D
 
Tres piezas preciosas Juanra, dignas de pertenecer a la mejor coleccion de relojes del mundo.
En ocasiones veo Panerais. :D

Tu??? Tu en ocasiones ves otras marcas :D por que.... Pam lo ves todos los días ;-)

Gracias don Manuel por sus amables palabras
 
  • #10
Arrrrrrggggghhhhhhh!
Me temo que ya se con que voy a soñar esta noche.
Preciosas fotos y tres Panerai como tres soles. No soy capaz de decirte cual me gusta mas......bueno,si.

Entonces??? Cuál?? :)
 
  • #11
Magnificas fotos, gracias.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Pedazo de fotos. Magníficas.
No soy de Panerai, sobretodo por el tamaño de mi muñeca, pero con este post haces que uno sueñe.
 
  • #13
Gracias por esas fotos, preciosos los tres.
 
  • #14
Espectacular el trío , magníficos los tres cada uno con sus peculiaridades que los hacen tan diferentes . Las fotos como de costumbres preciosas . Y si entra un 507 sería ya lo más , verás como llega . Tienes muy bien gusto. Disfrútalos mucho. Saludos
 
  • #15
Grandes fotos como siempre, los relojes espectaculares, tanto el 390 como el 233, son dos de mis Panerai preferidos. Magnifico gusto por los relojes tienes.
 
  • #16
Espectacular el trío , magníficos los tres cada uno con sus peculiaridades que los hacen tan diferentes . Las fotos como de costumbres preciosas . Y si entra un 507 sería ya lo más , verás como llega . Tienes muy bien gusto. Disfrútalos mucho. Saludos

Eso espero juan Pedro , eso espero :) a ver sí otro día echamos otra parlada telefónica
 
  • #17
Grandes fotos como siempre, los relojes espectaculares, tanto el 390 como el 233, son dos de mis Panerai preferidos. Magnifico gusto por los relojes tienes.

Gracias amigo , tu tuviste el 390 y salió por el 233 ... Así que ... El gusto , es el mismo ;-)
 
  • #18
Como me gusta el 390, lastima de muñeca de 15 cm :(
 
  • #19
Gracias Juanra por las fotos, te piezas muy distintas y compatibles las tres, pero si me das a escoger sin duda sabría cual quedarme ;-).
 
  • #20
Gracias Juanra por las fotos, te piezas muy distintas y compatibles las tres, pero si me das a escoger sin duda sabría cual quedarme ;-).

Supongo .... Que el sumergible no fer?
 
  • #22
Sinceramente, espectaculares los 3;-)
 
  • #23
Te aseguro que en tu muñeca un 390 le va que ni pintado ;-)

Una vez casi salgo con un 176 de la boutique de Ortega... pero ufff lo veia enorme ! Y ahi se quedo el pobre... mirandome...

Quizá tenga que lanzarme y "acostumbrarme" :laughing1:
 
  • #24
No me extraña que te enamoren son una maravilla y preciosidad en si mismos ,buenas fotos ,salu2.
 
  • #25
Entonces??? Cuál?? :)

El 305, me apasiona, pero 47 mm son excesivos para mi.
Me quedo con el 233:ok::
Ya se que todos te gustan pero....cual es la niña de tus ojos?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie