• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai solitario

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en mi ciudad, en una de esas tiendas de compraventa, al lado de una pila de discos de vinilo y novelas de baratillo, entre brillantes Viceroy, orgulloso en su vitrina de cristal, con su certificado enmarcado detrás y bien iluminado un precioso ejemplar de:

Panerai 168 Luminor Chrono Regatta del año 2003.8o para conmemorar la Laureus Regata.
Titanio, 40 mm.
edición limitada de 399 piezas con una máquinaria OP XII, basada enuna Valjoux 7753 con fecha a las 4 y las siguientes características:
13¼ lignes, 27 jewels. Monometallic Glucydur® balance making 28,800 alternations/hour. Incabloc® anti-shock device. Power reserve 46 hours. Bridges and oscillating weight personalized PANERAI. Chronometer Certificate (C.O.S.C.).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Destacaba enormemente en ese entorno. Cuando lo vi pensé inmediatamente: "Que lástima tener que vender esta pieza en este sitio donde tan mal te la habrán pagado". No pregunté el precio, no quise tentar al demonio...
(también es cierto que navegando por la red se encuentran "perfectas réplicas" de este modelo con su maquinaria china imitación 7750 dentro, pero esa es otra historia)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y te has resistido a no preguntar 8o, mira que nos conocemos:whist:: y Panerai ...:drool:, venga anímate y nos cuentas.
Saludos
 
A mí ese modelo de Panerai no me gusta, me gustan los sencillos y de 44mm.

Otra cosa es entrar a preguntar, quizás encuentres un chollo, y si no te gusta le puedas sacar algo de tela e ir a por lo que quieres.

Obviamente teniendo la certeza absoluta de que el reloj es bueno y viendo como se cotiza en los diferentes foros.

Un saludo
 
Que curioso... Yo no me hubiera podido resistir a preguntar:D
 
Ni yo :D, y eso que 40mm :whist::.
 
No es mi favorito pero....ya estás tardando en volver para preguntar el precio:D:D
 
Crono, calibre ebauche automatico, 40mm, esfera azul, muchos numeritos... Que pena... Ese reloj aglutina todo lo que no me gusta en un PAM.

Eso si, yo hubiera preguntado el precio aunque fuera por curiosidad.


Ex.II
 
Pues ya os aclaro yo el precio que si pase y si pregunte, de hecho en el foro de panerai hice algun comentario no tan explicativo, por desconocimiento, sobre el, LO TIENEN AL MODICO PRECIO DE 7000 EUROS
 
Así es. 7.000€, el doble de lo que le habrán pagado a su anterior propietario. En ese negocio trabajan así, lo sé porque he llevado alli varios cacharros y hacen siempre o mismo, te ofrecen exactamente la mitad del preciomque ellos le ponen después.

El precio lo habrán sacado de internet, hay algunos a la venta en la bahía y en alguna otra tienda de compraventa de relojes. Pero la cuestión es: ¿os gastariais esa pasta en un reloj en una tienda de compraventa teniendo en cuenta la de clones de ese modelo que se venden por Ahí? Yo no.
 
  • #10
Vaya historia que tienen algunas piezas! Es una pena que terminen así, malvendidas...
 
  • #11
El color no me convence mucho.pero es un panerai
 
  • #12
Así es. 7.000€, el doble de lo que le habrán pagado a su anterior propietario. En ese negocio trabajan así, lo sé porque he llevado alli varios cacharros y hacen siempre o mismo, te ofrecen exactamente la mitad del preciomque ellos le ponen después.

El precio lo habrán sacado de internet, hay algunos a la venta en la bahía y en alguna otra tienda de compraventa de relojes. Pero la cuestión es: ¿os gastariais esa pasta en un reloj en una tienda de compraventa teniendo en cuenta la de clones de ese modelo que se venden por Ahí? Yo no.

Si el precio es bueno y puedes certificar que el reloj es bueno, SÍ.:ok:: Otra cosa es que ese no me gusta.

Un saludo
 
  • #13
No lo conocia y eso que yo soy de 40mm¡
 
  • #14
Parece increíble esa historia cada día me gusta mas panerai tal vez sea de lis grandes el gran desconocido por la masa
 
  • #15
Es muy bonito, lastima no haber preguntado el precio.
 
  • #16
a mi en donde se venda el reloj me da igual, lo importante es que no tenga un precio desorbitado y que sea autentico 100%:ok::

Así es. 7.000€, el doble de lo que le habrán pagado a su anterior propietario. En ese negocio trabajan así, lo sé porque he llevado alli varios cacharros y hacen siempre o mismo, te ofrecen exactamente la mitad del preciomque ellos le ponen después.

El precio lo habrán sacado de internet, hay algunos a la venta en la bahía y en alguna otra tienda de compraventa de relojes. Pero la cuestión es: ¿os gastariais esa pasta en un reloj en una tienda de compraventa teniendo en cuenta la de clones de ese modelo que se venden por Ahí? Yo no.
 
  • #17
Que si, hombre, que el precio ya se sabe, está más arriba, hay que leer todo el hilo.
 
  • #18
Ah, y certifico que el reloj sin dudas es autentico y por lo que se ve en perfecto estado, otra cosa son los 7000€ del ala
 
  • #19
precioso..una pena..
 
  • #20
Bonito modelo, aunque me gustan mas sin crono y fundamental que sean de 44 mm.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie