• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI SIHH 2013 - Todas las novedades

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ya lo he puesto en el subforo, pero creo que es de interés general.. :ok::

lostlink.jpg
 
Todos como locos a por el bronce reserva :-P bueno pues la nueva caja luminor sin haberla palpado me atrae mucho,y el sumergible cerámica que?;-)

Gracias phi!
 
Noooo!!! Bronce no, gracias! El bronce, de momento, para contemplarlo y disfrutarlo en muñecas ajenas!:pardon:
 
Aaaayyy ese 508... :whist::

Que pena que sea tan grande para mi.

lostimage.jpg
 
No sé... Sentimientos encontrados, por un lado sé que deberían gustarme, y por el otro ninguno de ellos me dice nada, ni ha habido alguno que me haya puesto bruto.

Los que más podrían llegar a gustarme son los dos 1940. Uno es de 42mm, que bueno, vale, tiene un pase, pero lo hubiese preferido de 44-45, y el otro es de 47 (Demasiado grande) y tiene FECHADOR!!! (De quién habrá sido la brillante idea?) :(

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Menos los Rads 1940 las novedades me dejan bastante tranquilo... Como los de 47mm los veo demasiado grande, este 512 podría ser un candidato... ;)

lostimage.jpg
 
Menos los Rads 1940 las novedades me dejan bastante tranquilo... Como los de 47mm los veo demasiado grande, este 512 podría ser un candidato... ;)

lostimage.jpg

Precioso, simplemente.
 
Una duda compañeros,

El 512 es novedad 2013 o ya estaba en el catalogo del 2012? Alguna idea del PVP?

Me encanta este modelo, soberbio

 
  • #10
Gracias por compartir
El único que me hace tilín, sería el 508 pero en 47 :nea:

El 512, muy elegante, pero ... para mí no valdría, tendría que llevarlo con los plásticos puestos para que no se rayara.

Saludos
 
  • #11
Uyyy, si el 526 fuera de 44mm...y el 530 también, aunque éste supongo que tendrá un precio de escándalo(aún más que el 526)
 
  • #12
Estoy de acuerdo creo que el 507 y el 508 hubiesen sido mejor en 44, y mira que ha mi me gustan los relojes grandes
 
  • #14
Las cajas 1940, no sé, no sé...tan acostumbrado a ver los Radiomir "sin asas" que no sé si me gustan...supongo que al igual que en las 1950 será muy sencillo el cambio de correa...tendré que verlos en vivo...saludos!
 
  • #15
Jarro de agua fria... Los de 47 ni mirarlos, imposibles para mi. Los 1940 no me dicen nada, creo que pierden la personalidad de la linea Radiomir al abandonar lo más característico de ella: asas y corona.
Me quedo con el consuelo de que aumentan los modelos en tamaño de 42 mm. que creo que permitiran entrar en la marca a muchas personas humanas de formato normal. Disfrutaré en espera del año que viene de mi recien estrenado 392:drool:
 
  • #16
Me encantan la coleccion contemporary, pero opino lo mismo que flan que son imposibles para mi.
 
  • #17
Sub Sub Sub........algún día, el miércoles por ejemplo!!!
 
  • #18
Lo mejor en mi opinion los Radiomir 1940. Puede ser una opcion interesante como reloj elegante/vestir.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie