• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai-rambo

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no es un nuevo modelo de PAM,
Habeis visto en la última película de la saga Rambo, a Stallone con su flamante Panerai en mitad de la jungla?????, Habrá algún SAT por alli para revisarlo después de la "mala vida" que le dá?????

SALU2 GOR2 A TO2
 
kaki fhield

Yo también pensé lo mismo, que es un poco raro que un tio que se retira a Birmania se lleve un Panerai para todo uso, pero bueno ya se sabe que Stallone es un forofo de esa marca, o esa marca le tiene contratado...Yo si fuera el director de la peli y aficionado a los relojes le pondría un kaki field mechanical de cuerda, (en la selva no se venden pilas) de color verde militar.
 
Pensad que gracias a este, para mi, mediocre actor, Officine Paneria empezó a vender sus relojes al público. No me acuerdo de los años, pero creo que fue por el '97, que en un viaje a Florencia, Stallone se enamoró de esos relojes y pidió una serie especial para regalársela a sus amiguitos -quien fuera su amigo, no?-. Entonces, viendo el éxito que tuvo, empezaron ya la fabricación de relojes para nosotros -los mortales-.
Creo que la historia es algo así. Entonces es normal que el actor, en alguna película, lleve el reloj en cuestión. Un sludo.
 
Mirad

lostimage.jpg


Está encantado con Panerai el amigo!!!!

lostimage.jpg


Saludos!
 
En la película "Pánico en el tunel" también lleva uno. Será la marca que lo tiene contratao... ;-) Siempre que veo una película me fijo en qué relojes se ven. Estoy hecho un deformao...:D
 
ANDA COÑ..... Ahora entiendo por que no me gustan nada los panerai, hasta hoy pensaba que era una de esas cosas inexplicables......pero no, todo tiene un porqué.
 
Ya somos dos los "deformes", no sólo con las pelis, en cuanto cojo cualquier revista me fijo en los "pelucos" de los famosetes...

Salu2
 
Sly es un "clasico"...llevando Panerai!
Los Slytech son en "honor" a él...y estan muy cotizados.

El PVD tambien es un clásico de Rambo...

Tambien se le ve bastante con algun U-Boat.

SDS
 
en medio de Birmania, debe ser un fake.
 
  • #10
en medio de Birmania, debe ser un fake.

Se los suministra la marca...porqué ahn de ser falsos!?

Es una pelicula....recordais...que no es de verdad!:whist:::whist::
juas...que post mas "bueno":D
 
  • #11
Yo creo q ese reloj que lleva en la pelicula se lo compro alli mismo a algunos de los chinitos q salen... jajajaja :D
 
  • #13
¿Se los suministra?. Según creo Panerai no tiene embajadores.

También creo que OP no tiene embajadores. Puede patrocinar espediciones "Arktos", regatas, etc... pero no conozco a ningún "embajador" de la marca. Yo si quieren que me hagan a mi, me suministren los modelitos, y encantado de la vida.
 
  • #14
Es evidente que Stallone es embajador de la marca, si no no saldria siempre con un PAM, llegaria ROLEX le pagaria y se pondria un Sea Dweller, vamos EMMO esta gente casi todo lo que lleva es cedido por marcas
 
  • #15
Es evidente que Stallone es embajador de la marca, si no no saldria siempre con un PAM, llegaria ROLEX le pagaria y se pondria un Sea Dweller, vamos EMMO esta gente casi todo lo que lleva es cedido por marcas


¿Rolex?, en su muñeca un Rolex le quedaría como una chincheta. Y no, no es embajador, lee un poco la historia de Panerai y verás.
 
  • #16
ayer vi Rambo , y la verdad no es muy creible que vaya por la jungla y con esas fachas con un Panerai. Creo que estaba de más el reloj.

La marca puede pagar la publicidad de sus relojes en las películas, pero tendría que estar acorde la película con la vestimenta en la muñeca ¿no?

saludos
 
  • #17
Pero si hasta recogió un premio el Stallone que lo patrocinaba JLC con un Panerai en su muñeca....:ok::
 
  • #19
Pensad que gracias a este, para mi, mediocre actor, Officine Paneria empezó a vender sus relojes al público. No me acuerdo de los años, pero creo que fue por el '97, que en un viaje a Florencia, Stallone se enamoró de esos relojes y pidió una serie especial para regalársela a sus amiguitos -quien fuera su amigo, no?-. Entonces, viendo el éxito que tuvo, empezaron ya la fabricación de relojes para nosotros -los mortales-.
Creo que la historia es algo así. Entonces es normal que el actor, en alguna película, lleve el reloj en cuestión. Un sludo.


hay que agradecérselo por lo menos yo lo estoy:-P
 
  • #20
ayer vi Rambo , y la verdad no es muy creible que vaya por la jungla y con esas fachas con un Panerai. Creo que estaba de más el reloj.

La marca puede pagar la publicidad de sus relojes en las películas, pero tendría que estar acorde la película con la vestimenta en la muñeca ¿no?

saludos


Pues yo creo que los Panerai -al menos una parte de ellos- quedan bastante mejor en la jungla y con esas fachas, que en la urbe y con traje. No olvides que es un reloj militar ;-)
 
  • #21
Pensad que gracias a este, para mi, mediocre actor, Officine Paneria empezó a vender sus relojes al público. No me acuerdo de los años, pero creo que fue por el '97, que en un viaje a Florencia, Stallone se enamoró de esos relojes y pidió una serie especial para regalársela a sus amiguitos -quien fuera su amigo, no?-. Entonces, viendo el éxito que tuvo, empezaron ya la fabricación de relojes para nosotros -los mortales-.
Creo que la historia es algo así. Entonces es normal que el actor, en alguna película, lleve el reloj en cuestión. Un sludo.

Casi. La producción de relojes Panerai para el mercado civil empezó en el 93. En el 95 se hizo la primera de las series Slytech (las de Stallone). El boom de Panerai vino poco después, en el 97, al ser comprada por Vendome-Richemont, aunque no cabe duda que el que actores como Stallone, Schwarzengger y otros muchos llevasen Panerai fue decisivo para hacerla una marca tan conocida.
 
  • #22
no me siento las PAM...torrillas ahhhh...

Es evidente que Stallone es embajador de la marca, si no no saldria siempre con un PAM, llegaria ROLEX le pagaria y se pondria un Sea Dweller, vamos EMMO esta gente casi todo lo que lleva es cedido por marcas


El día que Stallone aparezca con un Submariner tiro el mio al retrete y le doy a la cadena.

Más que embajador de PAM creo que debe ser accionista mayoritario o algo así, al fin y al cabo, antes de Stallone PAM era poca cosa. Y con eso no quiero decir que no me gusten, de hecho me encantan los PAM, el que no me gusta es Rambo.

A mi sólo hay una marca que no me gusta (de las grandes me refiero).Pero eso es otro tema.

Salu2.

M. Àngel
 
  • #23
El día que Stallone aparezca con un Submariner tiro el mio al retrete y le doy a la cadena.

Más que embajador de PAM creo que debe ser accionista mayoritario o algo así, al fin y al cabo, antes de Stallone PAM era poca cosa. Y con eso no quiero decir que no me gusten, de hecho me encantan los PAM, el que no me gusta es Rambo.

A mi sólo hay una marca que no me gusta (de las grandes me refiero).Pero eso es otro tema.

Salu2.

M. Àngel

Pues si hiciesemos todos lo mismo, tirar el reloj por el báter cada vez que alguien que no nos gusta lleva una marca... los fontaneros no iban a dar abasto...;-)
 
  • #24
Eso no es nada, mirad al bueno de Stalone con un Egiziano de 60 mm de nada (foto tomada prestada del compi Bodhy)
 
  • #25
Eh, cuidao, mucho cuidao.

John Rambo puede llevar el peluco que quiera, por que para eso es John Rambo, y si le preguntas que hora es te dice: "es tu hora".

John Rambo lleva un Panerai lastrado por que es la unica manera de enterarse de que lleva reloj. Si John Rambo te da una hostia con el Panerai te mata, y si eres nor vietnamita además se mueren los diez de tu alrededor.

A mi me gusta Panerai y me gusta John Rambo.

Cuidao.

Cuco

PD: El hombre del saco antes de dormir mira debajo de su cama por si acaso esta John Rambo con el Panerai y el machete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie