• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomr Platinum - 065 -

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar


Pues cuando en una colección se te cruzan determinadas piezas que difícilmente salen al mercado, o que pasan de manera fugaz, hay que tomar una decisión y la mia fue instantánea. El Radiomir Platinum es una Edición especial que surgio en el año 2000 y consta de numerosas peculiaridades en un mismo modelo que lo hacen sumamente especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Entre ellas esta que es el único panerai con doble ventana para la fecha, pero si a la complicación Big Date le sumamos el segundero central, el cual no es común en esta casa relojera, nos da una pieza extravagante, pero nos queda por añadir el dial de un maravilloso azul que con unas agujas doradas hacen sin lugar a dudas un Panerai único.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Su corazón esta impulsado por un Frédéric Piguet 6850, que es una evolución del prestigioso calibre 1151. Calibre extraplano con doble barrilete y que da una reserva de marcha de 100 horas a 21.600 a/hora. Si bien en aras de una mayor precisión en este modelo se elevan las alternancias a 28.800 y se reduce su reserva a 72 horas.
Es un calibre de 11 líneas y media, con 29 rubís, sistema antichoque Incabloc, volante de Glucydur, y se han personalizados los puentes y la masa oscilante, y viene con certificado C.O.S.C.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este Radiomir Platinum PAM 65 edición limitada de 99 unidades, es un reloj que también destaca por ser muy pesado, sin duda al ser una caja grande, el platino contribuye a su sobrepeso, pero es muy llevadero al ser unos de los Panerai mas delgados, se amolda perfectamente a la muñeca.
La caja de 42mm tiene un peso de 102 gramos y esta realizada de platino. La corona esta atornillada a la caja, garantizando la hermeticidad 100 metros. El cristal lleva zafiro en ambas caras con un grosor de 1.5mm y capa antireflejo en el cristal superior. Tiene función de horas, minutos, segundos y fecha.

lostimage.jpg



El dial esta configurado con números árabes en luminova, marcando las doce, las tres y las nueve dejando la doble ventana de la fecha en las seis. Las agujas son de oro amarillo destacando especialmente en el dial que refleja un azul intenso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por la noche, es sorprendente el destello del luminova, de nuevo la fama de Panerai en este apartado brilla por su buen hacer.

lostimage.jpg



FREDERIC PIGUET

Casa relojera fundada por Louis Elysee Piguet in 1858 y localizada en Le Brassus en el valle del Joux , especializada en la creación de calibres de la mas alta calidad para casa relojeras como Blancpain, Breguet, Vacheron Constantin entre muchas otras, fue comprada en 1993 por el grupo SIMH que es actualmente el Grupo Swach, si bien dejaron muchos años que la familia Piguet, en especial Jacques piguet regentara la casa que fundara su antepasado Louis Piguet de manera independiente al grupo, si bien debido a la especial relación con la casa Blancpain una parte de sus calibres se reserva en exclusiva para ella.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D8Riatn8bQM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D8Riatn8bQM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
ya deseoso verlo en la mano Javi, reloj acorde con tu post buen buen curro .
Gracias por enserños un poquito cada dia
 
Un PAM muy poco visto y una auténtica joyita. Se me hace raro ver un calibre automático en esa caja. :) Bueno, se me hace raro todo; el segundero central, la fecha grande, el azul... Enhorabuena! :clap:
 
Impresionante ejemplar y no menos la presentación.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
joder Javi, enhorabuena, como dice Maxi, a ver si lo vemos "en mano".
saludos.
 
verdaderamente precioso, me encantan los RAdiomir, y éste en concreto es muy muy original.
Salu7
 
Precioso de verdad. Estoy así :drool: Y yo que creía que no me gustaban los Pam... :-P

Impresionante hilo, por otra parte :clap:





lostimage.jpg
 
Como siempre Javi un post especial para un reloj superlativo.

Tu colección me gusta porqué está llena de relojes elegantes.

Vente p´a Madrid en abril con todos los colegas y nos lo enseñas ;-)

Saludos

Rafael
 
Como siempre Javi un post especial para un reloj superlativo.

Tu colección me gusta porqué está llena de relojes elegantes.

Vente p´a Madrid en abril con todos los colegas y nos lo enseñas ;-)

Saludos

Rafael

Ya me gustaria, Rafael, pero voy a Madrid finales de este mes y volver en abril se me hace complicado.
Un saludo
 
Última edición:
  • #10
FANTASTICO!!!. SIn palabras. Pore favor, a reviews ya!.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
  • #11
Espectacular!!!
 
  • #12
Querido Javier...es un bellezón...absolutamente increible...
Enhorabuena...
Loco estoy por verlo de cerca...
Un abrazo...
 
  • #13
Impresionantes fotografias.
El post sin comentarios. Hasta creo que me estoy aficionando a Panerai!

saludos
 
  • #14
Javier, si no es indiscreción...¿de dónde ha salido? ¿Es "importado"?
 
  • #15
Compañero, contigo descubro por primera vez modelos de panerai que ademas son increiblemente bellos, ademas de maravillas técnicas. Sin duda tienes una de las mejores colecciones de Panerai a nivel mundial, y ademas es un poquito nuestra cuando la compartes con tus excelentes fotos y videos.

Muchas gracias por eso y En Hora Buena por la pieza y la colección.:clap:

Saludos
 
  • #17
Magnifico reloj, envidia sana me das, a disfrutarlo.
 
  • #19
Sublime Javiér, te estas haciendo con una de las mas selectas colecciones de Panerai que conozco :-P :) :-P :) :)

Un abrazo :) :ok:: :ok::
 
  • #20
Fantástico post y maravilloso reloj, que no conocía. Gracias por descubrírmelo.
 
  • #21
Javi, el reloj precioso... y el post... alucinante.

Gracias.
 
  • #22
Bonito y pam y excelente pieza de colección, ademas del tamaño que a mi me gustan.

disfrutalo y muy bonita presentación.
 
  • #23
Excelente trabajo Javi, enhorabuena...;-)



un saludo.
 
  • #24
Vaya colección de PAMS te estas formando...
 
  • #25
re

MADRE MIA!8o precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie