• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Zerograph -65-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Panerai Radiomir Zerograph -67-

Despues de poner fotos del GMT ALARM y del PLATINUM, vamos por el tercero de los hermanos de Panerai , ahora el Zerograph



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ufff...estas fotos piden hacer un álbum, calendario o cromos coleccionables con ellas,gracias :clap:
 
Hola, precioso reloj, me encanta con esas correas de coco, las fotos ni te cuento, me parecen preciosas.
 
Pues eso, qué quieres que te diga que no te haya dicho ya...
Pasada de fotos, que se las mandes a Panerai a ver si mejoran el catálogo..
Y las ABP, pues como anillo..
Gracias por todo el curro que debe suponer hacer estas fotazas, impresionantes...
 
Un 10, un 10, un 10, un 10!!!!!!!!!!!!!!!! Fantasticas y exquisitas fotos, con muy muy muy buen gusto. Es una placer inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Fotos para un concurso... y ganarlo.
 
Eres un artista, 8o8o8o me dejas.
 
Esas fotos... impresionantes.
 
  • #10
Esto si que son fotografias
 
  • #11
PReciosas fotos, te lo has currado de verdad. Saludos
 
  • #12
Del reloj no digo nada, para qué.

Las fotos, son mejores que las de Panerai Oficiales.

Qué fotos, qué fotos, qué fotos, enhorabuena por ambas cosas.

Saludos
 
  • #13
De verdad que las fotos son increibles.
Con tus relojes consigues que los otros panerais no me gusten... de momento el gmt mi favorito, luego el platino y finalmente vendria este.
Las correas todas preciosas.
¿No tendrás una galeria?
Espero que te queden más Panerais para fotografiar y muchas gracias por mostrarlos.
:clap::clap::clap:
 
  • #14
Esto es arte. :ok:: Como siempre un 10 y 10. :clap:

Saludos
 
  • #15
Preciosas fotos, felicidades, como siempre no un 10, un 11-12-3-14.....
Que tal si pones un tutorial en la sección de fotografía?
 
  • #16
Me quito el sombrero, si señor, un lujo de fotos y unos relojes espectaculares y muy exclusivos.

saludos
 
  • #17
enhorabuena javi, unas fotos excelentes. el reloj precioso.
un abrazo.
 
  • #18
Maravillosas Javi, especialmente las dos primeras 8o 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::

Los consejos de ollero siempre son sabios ;-) :ok::


Un abrazo y gracias Javi :) ;-) :) :)
 
  • #19
Pués nada amigo, felicitarte de nuevo por estas magistrales fotografías y decirte que si afirmo que me parecen geniales me quedo corto............Esto merece tomarnos unas cañas el sábado para celebrarlo!
Un abrazo!
 
  • #20
Maravillosas Javi, especialmente las dos primeras 8o 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::

Los consejos de ollero siempre son sabios ;-) :ok::


Un abrazo y gracias Javi :) ;-) :) :)



Ciertamente, mi estimado Santi
 
  • #21
De verdad que las fotos son increibles.
Con tus relojes consigues que los otros panerais no me gusten... de momento el gmt mi favorito, luego el platino y finalmente vendria este.
Las correas todas preciosas.
¿No tendrás una galeria?
Espero que te queden más Panerais para fotografiar y muchas gracias por mostrarlos.
:clap::clap::clap:


Solo me queda uno mas en mi coleccion de Radiomir de 42mm::cry:: por mi tendria un par mas pero ya son imposibles de conseguir
 
  • #22
Pués nada amigo, felicitarte de nuevo por estas magistrales fotografías y decirte que si afirmo que me parecen geniales me quedo corto............Esto merece tomarnos unas cañas el sábado para celebrarlo!
Un abrazo!

El sabado te espero;-)
 
  • #23
Preciosas fotos!


Gracias.




:-P.



PD: ...............el reloj, precioso.
 
  • #24
Joe...chico...q Pedazo De Fotos...jeje

Enhorabuena....saludosssssssssssssss
 
  • #25
uffffffff, que bonito reloj y que fantásticas fotos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie