• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Platinum-65-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Continuo con el cuarteto de Rads, ahora turno para el Big date Platinum



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito. Y la correa, muy interesante.
Arrrrrahcate er bosillo, chiquillo.
 
Increíble la sensación de fusión con el entorno. Todo un regalo a la vista :ok::
 
Otro pam precioso compañero. ;-)

La correa le da mucho juego. :ok::

Saludos
 
La leche! Un pam camaleón!!!

Ahora en serio, estos Pam solo te los veo a tí, menuda colección, de las mejores a nivel mundial....:drool:

Saludos
 
Joder!!vaya foto, vaya PAM y vaya correa:drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena!
 
Mis más sinceras felicitaciones por las fotos que has estado enseñando ultimamente.
Miles de gracias por compartirlas. Las correas son preciosas, por no mencionar el buen gusto de ambos pams
:clap::clap::clap::clap:
 
Maravilloso Javier, ese Radiomir es realmente bello :clap: :clap: :clap: :clap:

El platino tiene un tono gris que me gusta un montón y las fotos con ese fondo son excelentes :clap: :clap: :clap: :) :ok:: :ok:: :ok::

Las texturas y los tonos que dan esas hojas otoñales te han quedado de primera :clap: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Gracias Javi y prosigue por favor con la serie de fotografías de tus Radiomir ;-) :) :) :) :)
 
Joer macho, vaya fotos!!! ole, ole y ole....

Mis más sinceras felicitaciones por las fotos que has estado enseñando ultimamente.
Miles de gracias por compartirlas. Las correas son preciosas, por no mencionar el buen gusto de ambos pams
:clap::clap::clap::clap:


Vaya peazo fotos, mi mas sincera enhorabuena por las dos cosas;
el reloj y las fotos, que tienen vida propia y parece que hablen y todo.

No si entre tu Javileon y el amigo Santi no veas..........

Un saludo.
 
  • #11
Impresionantes fotos e impresionante reloj.

Saludos
 
  • #12
Con estas fotos te has superado,son fabulosas,por cierto ese Pam es una autentica preciosidad,enhorabuena.
 
  • #13
Me quito el sombrero ante estas fotos ¡Qué pasada! 8o
Gracias por compartirlas:clap:
 
  • #15
8o8o

Estupenda composición y mágnífico reloj !!! :clap::clap:


Gracias por compartir. ;-)
 
  • #16
precioso, una maravilla8o:drool:8o:drool::clap:
 
  • #17
joder!!!!!!!!!8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #18
Increíbles fotos, ya querrían muchos catálogos tenerlas tan buenas :ok::
 
  • #19
precioso Radiomir Javi, fotazos y una perfecta correa. que elegancia.
un abrazo.
 
  • #20
impresionante javi imporesionantes
 
  • #21
L-A-M-A-D-R-E-Q-U-E-T-E-P-A-R-I-Ò-Q-U-É-F-O-T-O-S ::bxd::::bxd::

No te miento, son de las fotos más bonitas que he visto nunca de relojes, y te aseguro que he visto unas pocas. Son evocadoras y bellísimas. Tan sólo puedo criticar una cosa, y es que esas fotos piden a gritos ser perfectas: el reloj da la sensación de estar bocabajo, ya me había fijado en otras fotos tuyas. Si la posición del reloj fuera tal que las 12 estuvieran más alto que las 6 me pondría a llorar directamente. Te lo juro por mi Canon

Y el reloj no está mal tampoco... :-P

Saludos
 
  • #22
gracias. Preciosas fotos.
 
  • #23
Ese reloj es realmente una pasada, gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #24
te lo han dicho ya muchos, pero INCREIBLE, no hay otra palabra para definir la foto, el reloj y la correa.:clap::clap:
 
  • #25
Que fotos Javi...Diossss...que fotos....Maravillosas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie