• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Black Seal Ceramic

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Panerai Radiomir Black Seal Ceramic

lostimage.jpg
 
Bonito como todos los panerais, cada vez me gustan más los relojes con cajas cerámicas.
 
El acabado PVD le queda bien al Panerai, pero creo que el submarino en la esfera estropea bastante la esfera que, cuanto más sencilla, me gusta más.
 
No me acaba de convencer, lo veo demasiado uniforme en color. Saludos.
 
El acabado PVD le queda bien al Panerai, pero creo que el submarino en la esfera estropea bastante la esfera que, cuanto más sencilla, me gusta más.


Hola compañero ;-) no es PVD sino un tratamiento cerámico, como el de IWC o mucho antes Chanel :D :D

El maiale es cuestionable, pero en conjunto el reloj ha quedado bien...pero un poco peor de lo que me esperaba..ademas negro con negro y lo digo por la correa, no me acaba de convencer :(

Un abrazo Daniel ;-)
 
Mira que me gustan los PAM,pero este Radiomir así tan negro me hace muy funebre.
SAludos.
 
Hola compañero ;-) no es PVD sino un tratamiento cerámico, como el de IWC o mucho antes Chanel :D :D

El maiale es cuestionable, pero en conjunto el reloj ha quedado bien...pero un poco peor de lo que me esperaba..ademas negro con negro y lo digo por la correa, no me acaba de convencer :(

Un abrazo Daniel ;-)

¿Es tratamineto cerámico o la caja es de cerámica-zirconio satinada?
Un abrazo
Surfista
 
No sé, no lo termino de ver en negro:-P .
 
Bonito, pero no mejora ni mucho menos lo ya existente...
 
  • #10
Hola compañero ;-) no es PVD sino un tratamiento cerámico, como el de IWC o mucho antes Chanel :D :D

Creo que las cajas ibana ser íntegramente construídas en cerámica ¿no? porque si es una capa aplicada sobre el acero base y teniendo en cuenta la fragilidad de la cerámica, si le das un golpecido igual se te descascarilla el reloj, debido fundamentalmente a la menor dureza del substrato con respecto del recubrimiento. No creo que ése sea un buen camino, aunque si así lo han hecho será porque han realizado sus pruebas.

Por cierto antes de IWC y Chanel, Rado ya fabricaba sus cajas en cerámica ;-)
 
  • #11
Me gusta el reloj, pero no me gusta la esfera con los incursore. Sobran.
 
  • #12
Bueno, me gusta el detalle de los buzos sobre el torpedorrr.....
 
  • #13
me he guardado la segunda imagen

realmente, muy bonito

saludos
 
  • #14
Pues a mi las dos primeras imagenes lo que me han causado es curiosidad, me da la impresión de que ese reloj visto en vivo y en directo y con otra correa más acorde, puede ser una verdadera sorpresa, es sólo mi impresión.
 
  • #15
Yo creo q esta caja pierde toda su elegancia así.
 
  • #16
Rescato este hilo para decir que me estoy cansando de esperar a que llegue. Trás su presentación allá por febrero de 2007, me puede decir alguien por qué narices no ha llegado todavía. Lo canchondo, que no me importa, es que llegará una serie "J"... Si llega. :D
 
  • #17

Como ya dije en su momento, una autentica preciosidad. Me encanta! :D
Tuve la oportunidad de llevarlo puesto unas horas y es muy muy muy bonito, el color (negro mate) es precioso y la textura me encanta. La esfera tambien me gusto mucho y si puedo elegir :huh:, me quedo con la serie J y su simpatico "incursore", antes que con la nueva esfera sin el "simpatico" buzo. Para gustos.....................arbustos.
Si algun dia se dignan a mandar alguno a España :D:D................





:-P
 
  • #18
Sabe alguién el precio?
 
  • #20
razonable. gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie