• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 141

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Despues de postear nuevas fotos de tres de los panerais que componen mi cuarteto de radiomir es decir el Platinum 65, Zerograph 67, Gmt Alarm 98, le tocaba al ultimo, que es de lejos el mas confortable y ligero de todos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Del mismo ya puse una revision en su momento.;-)
 
Como viene siendo habitual amigo Javier.....¡las fotos para sacarte a hombros!....:clap::clap:....y del reloj qué decir!.......:drool:
Un abrazo!:)
 
Qué manía dejar los relojes sobre peñascos... anda que si estoy yo delanta lo pones en las piedras de momento.
 
¡Qué preciosidad!. Todo; el reloj, el acompañamiento, la composición y la calidad de las fotos.

Saludos,
 
Woooow. Magnificas fotos, de quitarse el sombrero :clap: :clap:
Una alegria para la vista. El reloj una maravilla, y los decorados a la altura.

Gracias por compartirlas :ok::

Saludos
 
Sencillamente ESPECTACULARES, gracias por compartirlas. Un saludo
 
Como siempre... fotos espectaculares y los relojes sobresaliente, enorabuena!!
 
Gracias por las fotos.
Y enhorabuena por el reloj.
Saludos
 
Si te digo: "sorprendentes y geniales fotos, y más, el reloj", caeré en lo mismo de siempre....Pero qué quieres que te diga? Pueseso, fantásticos los dos:drool::drool:
Algún día, con tiempo, me voy a poner a hacer fotos así...ya verás, ya:D
 
  • #10
Ale, más fotos para guardar. Me voy a tener que comprar un disco duro externo.

La última me gusta especialmente.

Saludos

ICE
 
  • #11
muy buenas fotos y gran reloj
 
  • #12
preciosas fotos y gran reloj!
 
  • #13
enhorabuena gran marca
 
  • #14
Espectaculares fotos!!
De los Radiomir poco se puede decir, una selección de lo mejorcito.
 
  • #15
en tu linea es decir, impresionantes tio impresionantes
 
  • #16
chico ...no se q es mejor.......y mas bonito....si la foto o el reloj....mi mas sincera enhorabuena....

saludossss
 
  • #17
¡Qué preciosidad de fotos! Y, bueno, el reloj... :drool::drool::drool:
 
  • #18
hay que jod... cómo te cuidas Javi...;-) :ok::
 
  • #19
javi, fotazos dignas de ese pedazo reloj.
me encantan tus Rads de 42.
saludos.
 
  • #20
que decirte que no sepas ya........... unas fotos espectaculares, y un gran pam.... disfrutalos mucho.......
 
  • #21
Si te digo: "sorprendentes y geniales fotos, y más, el reloj", caeré en lo mismo de siempre....Pero qué quieres que te diga? Pueseso, fantásticos los dos:drool::drool:
Algún día, con tiempo, me voy a poner a hacer fotos así...ya verás, ya:D


Pues te lo recomiendo, me he encontrado con este hobbie de las fotos atraves de los relojes y no me esperaba que me gustara ni entreteniera tanto, ha sido de rebote y cada vez me gusta mas, ;-)
 
  • #22
Excelentes fotografías de un reloj que quita el hipo.

un saludo
 
  • #23
Como siempre...IMPRESIONANTE! Al! otras pa la carpeta "Afotos_Javileon"
 
  • #24
¡Impresionantes fotos....Javi!....Son una preciosidad...
 
  • #25
Gracias por compartir esta maravilla con nosotros (tanto por la pieza ... como por las fotos)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie