• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pam del Prin...

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os habéis fijado que parece pequeño en su muñeca? :huh:

¿Será forero enmascarado? ::Dbt::


lostimage.jpg
 
;-) Parece igual que el de Santi :whist:: :whist:: :whist::
No, juraría que es de la colección contemporánea, de los que tienen fecha, posiblemente automático ;-) Así a simple vista parece un 048, y ese es de los de 40 mm lo que explicaría que parezca tan canijo... ::Dbt::
 
¿Puede ser un 104?
 
¿Puede ser un 104?
También, pero tanta sensación de "pequeñez peluquil" :-)D) sólo puedo explicarla asumiendo que sea de 40 mm... Más que nada porque mi sobrina Laura tiene la misma edad que la infanta Leonor, y en relación al tamaño de estas niñas, mi Longines, que es de 41,5 mm mantiene la proporción. Y he visto jugar a mi sobrina con mi Longines unas cuantas veces (No sin horror en mi cara, claro está...)

Por muy alteza (qué buen juego de palabras, leche :whist::) que sea, uno de 44 mm no quedaría tan pequeñajo
 
Realmente se ve pequeño, joer!!!!. O es un 40mm o el Principe tiene una muñeca como mi muslo.
 
Sigo optando por que sea un 048, entre otras cosas, porque viene de serie con coco marrón oscuro, y ya son muchas coincidencias ;-)

Se lo habrá regalado por el nacimiento de la niña? ::Dbt::
 
Tiene buen gusto.....sin duda alguna......jejejejeje
 
Es un Pam 048 (40mm).....mirad otras fotografias con el mismo reloj....







lostimage.jpg





lostimage.jpg


y en mundo panerai lo tienen igualmente claro...


lostimage.jpg







saludos.
 
  • #10
Mmmmmmm... a mí me da que es chino... :D :D :D :D

Es coña, que es tarde. Wenas noches ::dnz::
 
  • #11
A ver si es un fake chino, je, je
 
  • #13
es un pam048,el pam104 debajo de panerai pone automatic.se le ve un panerai de nena con ese muñecon
saludos a todos
 
  • #14
Es que no se nos escapa uno eh?
 
  • #15
es un pam048,el pam104 debajo de panerai pone automatic.se le ve un panerai de nena con ese muñecon
saludos a todos




sí, con su gran muñeca bien podria permitirse un Pam de 44mm.....cuestión de gustos en este caso.;-)




saludos.
 
  • #16
Se puede pemitir lo que le venga en gana::evil:: ( hace años apareció en una revista los relojes de su papá, y eran unos cuantos y de categoría, como no ), y seguro que si RE le envía una invitación a "unirse" estaría encantado, Su nick, evidentmente, será Alteza...:clap: Y la próxima quedada la hacemos en uno de sus palacetes, que nos lo merecemos.:ok¡ Saludos.
 
  • #17
Se casó con este puesto? Recuerdo algun forero (Holdover?) diciendo algo sobre si llevaba un reloj deportivo el dia que se caso...
 
  • #18
Se casó con este puesto? Recuerdo algun forero (Holdover?) diciendo algo sobre si llevaba un reloj deportivo el dia que se caso...




ni idea, pero no seria mal reloj desde luego.....el Pam 048 resulta deportivo y elegante a la vez.;-)
 
  • #19
ni idea, pero no seria mal reloj desde luego.....el Pam 048 resulta deportivo y elegante a la vez.;-)

Hombre, bonito es, pero como para casarse un Príncipe de Alta Gala yo personalmente no lo veo...y no será porque no tenga opciones, digo yo!

Un saludo
 
  • #20
Se casó con este puesto? Recuerdo algun forero (Holdover?) diciendo algo sobre si llevaba un reloj deportivo el dia que se caso...

Si mal no recuerdo, creo que se caso con un Breitling.....no creo que fuera lo mas adecuado, pero bueno, excentricidades tenemos todos.....
 
  • #21
Si mal no recuerdo, creo que se caso con un Breitling.....no creo que fuera lo mas adecuado, pero bueno, excentricidades tenemos todos.....

Si, era el Breitling Aerospace en oro blanco, esfera negra y correa de piel negra ;-) , segun los expertos en protocolo no era el reloj mas adecuado, pero a mi me parecio que quedaba bien ;-)
 
  • #22
Si, era el Breitling Aerospace en oro blanco, esfera negra y correa de piel negra ;-) , segun los expertos en protocolo no era el reloj mas adecuado, pero a mi me parecio que quedaba bien ;-)





hombre!, en ese caso, y aunque tampoco creo que sea el mas adecuado, mejor un 048..;-)
 
  • #23
Sería el regalo de pedida? Auqnue me suenan mas unos gemelos....En cualquier caso. algun vacheron tendrá el padre, no? Porque el Richard Mille no creo que quedara bien tampoco...
 
  • #24
segun los expertos en protocolo no era el reloj mas adecuado

"Protocolo" es la palabra más aburrida de nuestro diccionario, sólo superada por "purista" :-P :-P :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie