• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai por Panerai???

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería pedir opinión. Ahora mismo tengo un Panerai, concretamente el PAM190 (Radiomir 8 days).

Sé que es un reloj excelente, que está fuera de producción, que la maquinaria es de las mas finas que han montado los Panerai, pero.... parece que se me apetece un reloj más deportivo.

Mis opciones serían cambiarlo por otro Panerai, por ejemplo uno de mis favoritos es el PAM88 (Panerai GMT), o uno de los nuevos Bell & Ross BR 02 (el sumergible 1000m en acero y con números en la esfera).

Quizás el cambio no parece el mejor del mundo, posiblemente el PAM190 sea uno de los mejores panerai en relación calidad-precio y supongo que muy cotizado de aquí a poco tiempo.

Pido la opinión del foro, pues en caso de decidirme tengo que ir pensando en reservar cualquiera de las nuevas opciones y desprenderme de mi panerai actual.
 
Yo no vendería ese reloj por nada del mundo, es mejor ahorrar o comprar un reloj deportivo de gama mas baja y tener los dos.
Son opiniones claro. No entro si será o no cotizado, pero dificil si será.
Saludos
 
Hola CADNEM, veo que tenemos gustos similares !!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El 88 es uno de mis favoritos, era mi objetivo de este año y al final cayo el 164. En cuanto al BR02, la semana pasada me lo probé y realmente me dejo impresionado.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De todas formas creo que son 2 tipos de relojes completamente distintos, empezando por el precio (PAM 4600 €) ( BR02 3500 € ). Aunque el BR me gusto muchísimo, creo que como poco tiene para compararse al PAM, yo diría que me gustaría como complemento, pero nunca para sustituirlo !!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Seguramente la gente te aconsejaría que no te vendas ni el que tienes, pero ya se sabe, sobre gustos……….pero si quieres cambiar y las opciones son las que das mi voto es para el 88 !!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Suerte :ok::
 
Ni se te ocurra vender ese PAM, es un reloj con un calibre origen JLC espectaculara que ya no se va a fabricar nunca más, o mejor me das tu PAM y yo te compro el BR02 ;-) .

Mi opinión es que te quedes con el PAM y ahorres para el BR que es un reloj que me encanta también.

Saludos
 
Yo tampoco lo cambiaría, a ahorrar!!!
 
¿Crees que merece la pena venderlo? no hombre noooooooooo, ahora te toca hacer hucha:D
 
El PAM88 (Panerai GMT), o uno de los nuevos Bell & Ross BR 02 los compraras cuando quieras y en el momento que quieras, el 190 NO.
Así que tú mismo.
Saludos.
 
tienes un privado cadnen
 
Compañero:
Como ya te han dicho,quieres cambiar algo excepcional por algo "corriente".
Yo preferiria tener un PAM 190 antes que cualquier B&R,que no son mas que un Sinn tuneado.
Piensatelo bien,de todas formas,si lo tienes claro,potenciales compradores no te van a faltar,entre los cuales me incluyo.

Un saludo.
 
  • #10
Yo no lo vendería, este pam es mucho mas exclusivo y mejor pieza de colección, los otros siempre los podras comprar.

Ahorra y disfruta de esta maravilla que tienes
 
  • #11
Sin duda yo no lo cambiaría.....Saludos!
 
  • #12
Yo tampoco vendia. Creo que es el mejor y mas bonito Radiomir que se ha hecho en mucho tiempo (salvo alguna edicion especial)
 
  • #13
Yo te lo cambio por el mio:D :D Lo que tienes que hacer es ahorrar un poco, que de BR02 vas a encontrar,es una pasada de reloj,pero es que el 190 es una maravilla:drool: :drool: y dificil de encontrar,ademas son muy diferentes.Un saludo
 
  • #14
Yo tampoco lo vendería o cambiaría.
Un saludo.
 
  • #15
Yo te aconsejo que te quedes el Panerai. Este modelo en concreto tenía un excelente precio, es una de las mejores máquinas que ha metido Panerai nunca en sus relojes, y pienso que en conjunto en muy superior al Bell Ross.
 
  • #16
Yo te aconsejo que te quedes el Panerai. Este modelo en concreto tenía un excelente precio, es una de las mejores máquinas que ha metido Panerai nunca en sus relojes, y pienso que en conjunto en muy superior al Bell Ross.

Esto sí que no me lo puedo de creer 8o , te están empezando a gustar los Panerai :yhoo:: . Ya sé, ya lo sé el calibre JLC 8 días , es mucho calibre.

Un abrazo Pet
 
  • #17
Creo que te estás equivocando. Tienes un reloj excepcional y te están aconsejando bien en todos los post anteriores.

De todas formas, si no cambias de opinión, yo tengo un 88 del comprado en Diciembre de 2007 (serie J)....:whist::

Aunque no te recomiendo lo más mínimo el cambio. Ahorra un poco y compra un "repuesto". Ese PAM es de los que aumentan su valor con el tiempo (o eso creo).

¿Quizá venderlo....? No nos tires de la lengua.

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie