• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai para Escritorio de Windows

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues a petición de algún compañero lo comparto con vosotros (no os paséis con las peticiones que esto lleva tiempo.XD).

He decidido sacar la caja, porque en los modelos de Panerai me parece algo muy característico, espero que os guste. Aquí tenéis el PAM para vuestro escritorio con el mismo programa (Rainmeter) que en el Speedmaster.

1.- Primero instaláis el Rainmeter (Todo por defecto). Puedes descargarlo de aquí o de la web del autor aquí

2.- Y posteriormente descargáis la piel del Panerai del enlace de debajo y solo tenéis que instalarlo.

Gracias a egarrido me ha comentado que el skin del panerai está un poco inclinado a la derecha, yo ni me había dado cuenta al hacerlo, por lo que pongo el enlace corregido aquí debajo

https://mega.co.nz/#!xEwQwI6Z!aUZ7xpLABpoa-W5mTEhFQAHKXGcXgWXkD97DAHiWnAo



LjUzDIa.jpg


P.D. Tengo pensado hacer varios modelos, pero con tiempo, he de encontrar la base para poder realizarlos

P.D Podéis instalar tantas pieles como queráis al mismo tiempo o alternativamente, sólo tenéis que seleccionarlo en la gota de agua que os sale en la bandeja de sistema al lado del reloj. En pieles
 
Última edición:
Gracias otra vez
 
Muchas gracias, habrá que probar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias de nuevo, la verdad es que queda precioso en el escritorio...
 
Muchas gracias por la generosidad y por el trabajo.
 
gracias, buen trabajo!
 
Esta semana lo probamos.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias. Muy majos...
Una duda ¿se puede hacer que sea más pequeño? Cuando instalo tienen un tamaño de más o menos 6,5 cm de diametro y creo que quedarian mejor más pequeños...
 
Estan saliendo buenas piezas.......... :D ya podría costar lo mismo conseguirlas materialmente lo mismo que virtualmente ..:clap:

Gracias de nuevo..
 
  • #10
muy interesante, gracias por la información.
 
  • #11
Muchas gracias por el trabajo realizado...
 
  • #12
Muchas gracias por tu trabajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie