• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM00600 Con la boca abierta

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir la revista que tan amablemente me envía Miguel Muñoz Joyeros y al ver la portada mi cara se ha quedado paralizada, jsjaja, no es para tanto, pero la boca se me ha desencajado al ver el nuevo modelo de Panerai, el Pam00600 en oro , tourbillon esqueletizado y repetición de minutos , un Radiomir de 49, ahí es nada, una presencia imponente, monta el calibre P-2005/MR manual con cuatro días de reserva, dejó unas fotos
lostimage.jpg

4462e918dc4ffa808a7bf88e1e9034e5.jpg

6057261c515f4e31a50e71634c4e739b.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra maravilla, un Luminor en oro rojo y acero con esfera satine soléil

201e5c2b63139400e3b32de867ba83a6.jpg

b0179e939e6d97a59e382ffda6e725e0.jpg

lostimage.jpg


Eso es todo amigos, espero haya gustado tanto a los amantes de la marca como a los que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin palabras.....!!!!


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Sin gustarme el oro , tengo que decir que es increíble.
 
Pues i señor relojazos el 00600 me parece precioso y su trasera espectacular , eso sí la esfera satine en una caja de acero tiene que ser todo un espectáculo.
Gracias por monstrarnoslo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre hay que aplaudir la innovacion.
 
Que autentica maravilla,PAM,oro,y squeletto,,que mas podria pedir.
 
Una preciosidad!! no me extraña se te quedara la cara paralizada
 
Pues creo que se nos queda a todos una cara parecida.
 
  • #10
Precioso gracias. Me encanta esta manufactura a pesar de las últimas críticas y además tenemos a Alejandra que es única...

Saludos,
 
  • #11
Piezas para soñar sin duda. Gracias por compartirlo
 
  • #12
Que preciosidad....ahora, tiene que valer un ojo de la cara.
Gracias por el aporte.
 
  • #13
Fantástico!para mi gusto el luminor espectacular !
 
  • #14
Pues tu lo has dicho, con la boca abierta :dribble:
Gracias por compartir
 
  • #15
Panerai...where the amazig happens!

Brutal!
 
  • #17
Ese PAM, lo habían presentado ya, lastima del PVP que tiene.
Saludos.
 
  • #18
Nunca me han gustado ni los relojes dorados ni esqueletos... Así que este debería horrorizarme...

Pero me encanta... Estaré enfermo
 
  • #19
Para verlos y no catarlos. Son de otra galaxia, aunque antes que éstos sinceramente iria a por otras marcas. Saludos amigo !!!
 
  • #20
También me llega esa revista hace tiempo cortesía de Chocrón, una delicia de revista la verdad. Hay un enlace a un portal de revistas gratuitas para poder disfrutar de ella, no es lo mismo que en papel pero ahí os lo dejo
https://issuu.com:443/trmagazine.es/docs/tr_tiempoderelojes_numero_12
Creo que los numeros del 1 al 11 son de los anteriores, por si quereis ojearlos.
Supongo que no les importará porque está en un portal gratuito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie