• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam o Ulysse Nardin???

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Me estoy planteando una compra especial:D y tengo dos piezas ojeadas que me encantan y me encajan por parecido precio. Son un Panerai GMT88 y un UN Maxi Marine Blue Surf.
¿Cuál os comprariais?::Dbt::
Saludos
 
vamos este
lostimage.jpg

o este
lostimage.jpg


mira que lo diga yo tiene delito pero prefiero el Ulysse Nardin es precioso
 
El Blue Surf de UN es una de mis piezas favoritas :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mejor incluso con armis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi elección estaría muy clara.
 
Preciosas fotos de un precioso reloj.....gustándome también el Pam en este caso me quedaría con el UN.....Saludos!
 
Pués si que es curioso y ademas coincidimos.....yo tengo un 111 y también ,en este caso, me decanto por el Blue Surf.......Saludos!
 
Yo desde el punto de vista estético lo tenia claro, el UN; pero como en el foro el PAM es una de las vacas sagradas, pues no quería cagarla, gracias por vuestras respuestas además de gente de peso en este santo foro. Os dejo claro que los relojes no son nuevos. Desconozco qué precio tendrían nuevos y si en este caso fueran comparables. Espero más opiniones.
 
El UN, esa esfera es maravillosa
 
Son relojes diferentes. Panerai es una marca sagrada pero ese UN, precioso.
Yo, sin duda, el Blue Surf.
 
Personalmente me quedo con el Pam, aunque a ese UN no le haría ascos, me encanta con armis:drool:, con el caucho no me gusta.
 
  • #10
Siendo Paneristi por ADN pese a todo te reconozco que ese UN es una maravilla. Lo que pasa es que todos nos conocemos... Ten en cuenta que el día que te canses de él y quieras cambiarlo la pérdida de valor que tendrás en el Ulysse será muy, muy superior a la que sufrirías en el PAM.

Vamos, que si pudieses estar seguro de que estéticamente te va a satisfacer siempre y que no tendrás que venderlo no te arrepentirás del UN. Pero si eres como el 90% de nosotros y en dos o tres años estás buscando nuevo dueño para tu reloj...igual ya no te quedas tan contento.

Así q
 
  • #11
El diseño del Ulysse Nardin me parece impresionante. Lo encuentro original, y tengo la impresión de que el tiempo no le hara mella. Me parece que tiene números para llegar a ser un clásico siempre joven.
 
  • #12
Joer, tienes razón pero mira si adquiero una pieza con el corazón no pienso en desprenderme de ella, ahora bien, visto desde ese prisma me has dejao planchao.
 
  • #13
Yo me quedaria con el Ulysse, pero es para gustos, porque tecnicamente los dos son espectaculares
 
  • #14
Reconociendo que el UN es una pieza fantástica mi voto seguiría siendo por el PAM, pero como siempre al final cada uno cojea de un lado y para mí algunos modelos PAMs son sagrados y teniendo el dinero no lo dudaría.

Lo bueno de todo es que al final elijas lo que elijas te llevas una pieza excepcional :clap:.

Suerte en la elección y como siempre ya nos dirás que ha pasado al final.

Buen finde.

Saludos,
César
 
  • #15
Sin duda en este caso, el Panerai ;-).
 
  • #16
Hola,la verdad es que es una dificil eleccion,me gustan y mucho los Panerai(este en concreto no es mi preferido),pero he de reconocer que este UN es precioso:drool: asi que me compraria el UN.

Saludos
 
  • #17
A mi me encanta el pan yo tengo el 244 es igual pero de 40 mm, y estoy pensando muy seriamente cambiarlo por el 88, quizas sea ahora mi reloj preferido, aunque debo reconocer que el otro es una autentica pasada...
 
  • #18
Vaya dilema, creo que son relojes bastante distintos: el UN tiene un diseño más barroco y elaborado, con unos detalles y acabados más preciosistas, y PAM, pues en su linea: diseño minimalista y contundente.

Yo personalmente me decantaría por el UN, me gusta más y creo que está menos visto
 
  • #19
Ya me gustaría a mí poder tener estos dilemas....:clap:
Yo en este caso me inclino por el UN me parece simplemente espectacular.
 
  • #20
Joer, tienes razón pero mira si adquiero una pieza con el corazón no pienso en desprenderme de ella, ahora bien, visto desde ese prisma me has dejao planchao.


el compañero tiene razón, pero tampoco puedes comprar un reloj pensando en venderlo, tiene que ser el que mas te guste, el que más complemente tu colección,
la verdad tienes una decisión dificil de tomar( bendito dilema¿no?:D)
yo no se cual cogeria::Dbt::
 
  • #21
Por lo que veo ni los más ortodoxos de Pam se decantan sin vacilaciones por esa pieza. Dicho sea de paso estoy escuchando lo mis oidos quieren oir je,je.
 
  • #22
´Cual es el precio de tarifa del UN?
 
  • #23
Pam GMT 088 -sin desprestigiar el UN, claro-: es el Pam que compraría. Aquí en versión especial "Regatta":
lostimage.jpg
 
  • #25
Si, en tarifa de 2007 me dicen que sale 6.300 €
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie