• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM me creó adicción........Mí nuevo PAM 321 ( FOTOS )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Asi es compañeros,una vez probando PAM me creó ADICCIÓN!!!!.......pero me encantó.....

Acontinuación les presento el nuevo en llegar. PAM 321 y hasta donde sé casi no hay disponibles.........ademas de que solo hay dos modelos de Manufactura con reserva de marcha de 72 horas en el Dial tipo abanico este 321 y el 347

Gracias y saludos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora con sus hermanos :clap::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estas que no paras, vaya fenómeno, si te sobra alguno ya sabes.
 
que bonito, menuda colección
 
Vaya colección!!! Enhorabuena.
 
Preciosa colección, sin duda el ceramico una pasada.
 
pim PAM pum...!!!! Toma coleccion!!como nos cuidamos compi!!que los disfrutes bien y mucho!!
 
Preciosos relojes, y los tres con funcion gmt, una de mis preferidas, enhorabuena. :ok::
 
Vaya preciosidad de relojes compañero!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!:ok::
 
  • #10
A ti te tiene "abducido el lado oscuro" ::evil::, Muchas gracias por enseñarme tus relojes:drool: y tambien por esas fantanticas fotos.:bye:
 
  • #11
Madre mia, eres un PAMatico de los relojes!! :laughing1::laughing1:
Yo me conformaria con el mas feo de todos!!
 
  • #12
Muy guapo.

El 270 me tiene enganchado... ::bash::

Ale, a disfrutarlos :ok::
 
  • #13
Desde luego que te ha creado adicción. Que los disfrutes!! Me encanta el cerámico. Saludos.
 
  • #14
Jo8o8o8o pero si los tienes repetidos!!!!:D:D:D yo te cambio alguno:whist:::whist::

Preciosos los tres:drool::drool:Que buen gusto que tienes:ok::

Saludos
 
  • #15
Madre mía, para algunos eso de la crisis no tiene repercusión alguna 8o 8o 8o, en fin me alegro por ti, que los disfrutes con salud compañero. Por cierto esa correa que trae cual es en realidad, me ha parecido una JV negra ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #16
Me parece que tu relojero está haciendo acopio de PAM's, será que te ve venir...

Es un reloj precioso, como todos los que tienes. Esos tres PAM's son esecctaculares.

Como siempre, que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #17
Jue... pues ya podías haber buscao una adicción más baratita...


Eso si... mejor gusto no podías tener... :D
 
  • #18
Muy bonito, si señor.
 
  • #19
Vaya Hat-trick!!!! Impresionante!!!
 
  • #20
Compañero,gracias por tus palabras al igual que las de todos.

La correa nó es la original,ya que las originales las guardo para que nó se dañen.La correa que vez es bastante XXX que nó dás una peseta por ella,pero de momento nó tengo mas correas........Hasta que me lleguen las nuevas :yhoo:::yhoo::
Madre mía, para algunos eso de la crisis no tiene repercusión alguna 8o 8o 8o, en fin me alegro por ti, que los disfrutes con salud compañero. Por cierto esa correa que trae cual es en realidad, me ha parecido una JV negra ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #21
Fantástico trío :drool:
 
  • #22
Cuando no te quepan en la caja , envia alguno :laughing1::laughing1::laughing1: a ver si nos actualizas tu coleccion que ya tiene que ser de dos infartos ... el pam ceramico es tremendo cada vez que lo veo me gusta mas , disfrutalos :ok::
 
  • #23
me encanta pero no se si me compraria mas de uno, los veo muy parecidos.
 
  • #24
Que estupenda y gran colección de relojes estás juntando :) Que los disfrutes con alegría y salud.

Ese PAM es muy bonito, aunque los otros dos no lo son menos.
 
Última edición:
  • #25
Rematadamente bonitos. Quien pudiera llevar esas maravillas en la muñeca.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie