• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Paneresti 10º Aniversario

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Para celebrar el 10 º Aniversario de la comunidad de Paneresti.com, OP lanza esta edición conmemorativa;un Luminor en PVD
,siguiendo los gustos de dicho grupo



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja Luminor de 44 mm en acabado PVD con una resistencia al agua de 300 m.Su calibre es el OP I.

LLeva una inscripción grabada en la tapa; "Paneristi.com 10 th aniversary"




Saludos

Jesús
 
Que cosa más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes si está a la venta y que precio tiene?

Un saludo

p.d. Ya me has calentado el día.
 
Que cosa más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes si está a la venta y que precio tiene?

Un saludo

p.d. Ya me has calentado el día.
En el foro de PANERAI tienes más info, pero te doy lo que buscas......(por ser tú)

:Cheers:


[FONT=Arial, Helvetica]And the PRICE you ask >>>>> 5,500 EURO , $6700 USD , 630,000 JPY , 52,500 HKD


[/FONT]
 
Ni idea...pero siendo para Paneresti.com...me imagino que ellos tendrán preferencia...esa caja Luminor en negro es una delicia..
 
Precioso. Me gusta la combinación del PVD negro y la correa y los índices marrones.

Eso sí, caro... ::bash::
 
Es precioso. Cada vez me gustan más los PAM con logo......a ver si voy ahorrando poco a poco.
 
Una preciosidad, me encanta esa caja en PVD
 
Hola a todos.


Para celebrar el 10 º Aniversario de la comunidad de Paneresti.com, OP lanza esta edición conmemorativa;un Luminor en PVD
,siguiendo los gustos de dicho grupo



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja Luminor de 44 mm en acabado PVD con una resistencia al agua de 300 m.Su calibre es el OP I.

LLeva una inscripción grabada en la tapa; "Paneristi.com 10 th aniversary"




Saludos

Jesús

No me canso de decir que es uno de los PAM mas conseguidos que haya realizado jamás Officcine Panerai, es simplemente sublime :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Me parece a mí que las posibilidades de conseguir uno, incluso teniendo el dinero, serán parecidas a las de ganar una bono-loto de esas... ::bxd::
 
  • #11
Me gusta Panerai, de hecho el 104 que llevo puesto es mi tercer Pan, pero algunas veces me quedo flipado con la política de Series Limitadas que lleva a cabo, y en la que nos tienen enganchados.

YO aqui estoy viendo un 000 logo con tratamiento de PVD, a doble precio que el 000 original, y según los comentarios vertidos en este hilo, los 200, 500, o 1000 que lancen al mercado serán extremadamente dificiles de conseguir y los tendrán todos vendidos incluso antes de llegar a las tiendas (sin contar las OOR que saquen, claro :D ).

Igual me queda mucho que aprender de la marca, pero hay cosas que no entiendo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Me gusta Panerai, de hecho el 104 que llevo puesto es mi tercer Pan, pero algunas veces me quedo flipado con la política de Series Limitadas que lleva a cabo, y en la que nos tienen enganchados.

YO aqui estoy viendo un 000 logo con tratamiento de PVD, a doble precio que el 000 original, y según los comentarios vertidos en este hilo, los 200, 500, o 1000 que lancen al mercado serán extremadamente dificiles de conseguir y los tendrán todos vendidos incluso antes de llegar a las tiendas (sin contar las OOR que saquen, claro :D ).

Igual me queda mucho que aprender de la marca, pero hay cosas que no entiendo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
A mi me parece un reloj completamente diferente al 005, otra cosa es el precio, que sí que es caro, pero esa esfera me parece de lo más bonito que he visto en mucho tiempo.

Un saludo
 
  • #13
La verdad es que a mi los Panerai no me dicen nada, los encuentro de estetica demasiado sencilla pero a la vez algo aventurera, no se si me explico. Para que me entendais, siempre he pensado que seria el reloj ideal para Indiana Jones (Procurad no apalearme demasiado ;-))

En cambio este modelo si me parece bonito, aunque yo le pondria una correa negra para que perdiese ese toque aventurero que le veo y se quedase un reloj mas elegante.
 
Última edición:
  • #14
La verdad es que a mi los Panerai no me dicen nada, los encuentro de estetica demasiado sencilla pero a la vez algo aventurera, no se si me explico. Para que me entendais, siempre he pensado que seria el reloj ideal para Indiana Jones (Procurad no apalearme demasiado ;-))

En cambio este modelo si me parece bonito.

no vas muy desencaminado


lostimage.jpg


sly_daylight_panerai.jpg



sobre el reloj, precioso, y verlo en directo debe ser increible
 
  • #15
Pues sí, coincido con la mayoría de vosotros, es muy bonito.
 
  • #16
Me parece a mí que las posibilidades de conseguir uno, incluso teniendo el dinero, serán parecidas a las de ganar una bono-loto de esas... ::bxd::

Más que bono-loto, euromillón, que creo que es más difícil que te toque ::bash::
 
  • #17
Me gusta mucho, enhorabuena a los afortunados que se hayan podido hacer con uno.
 
  • #18
Precioso, un gran acierto la combinación de colores y materiales, yo personalmente no le cambiaria nada.
 
  • #19
Precioso, encuentro que la combinación del negro, esfera y correa simplemente sublime. :ok::
 
  • #20
Jodidamente bonito ,lastima que sea tan grande ,este en 40mm me lo hacia fijo ...pero es lo que tiene Panerai los calibres...
 
  • #21
No me colguéis pero me recordado a éste que también me gusta.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #22
No sólo lo piensas tú...los propios Paneristi del foro amigo CM así lo han comentado...por cierto, he tenido el placer y gusto de verlo al natural y probármelo (gracias Nacho), el PAM 360, y es sencíllamente cautivador e hipnótico, con esos colores y ese aspecto vintage...uffffff
 
  • #25
De todas formas vaya kk, no tiene la esfera tipo sandwitch... :-P

Que mala es la envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie