• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI LUMINOR GTM 40mm

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os quería consultar el pecio del PANERAI LUMINOR GTM de 40 mm de caja de la colección CONTEMPORARY, y que me comentéis que opiniones tenéis de esta marca en relación, por ejemplo, a OMEGA.


Gracias y saludos,
 
Hola a todos.
Os quería consultar el pecio del PANERAI LUMINOR GTM de 40 mm de caja de la colección CONTEMPORARY, y que me comentéis que opiniones tenéis de esta marca en relación, por ejemplo, a OMEGA.


Gracias y saludos,
Te puedo comentar que forma parte de mi colección y que estoy contento,calibre OP VIII quiero recordar que es valjoux 7750,que alguien me corrija que no estoy seguro. 28.800 alternancias ,42 horas reserva de marcha y certificado C.O.S.C. hermético hasta 300 metros. No me pronuncio con relación a Omega que es una buena marca. Como Panerai , a la que hay que sumarle la personalización de sus acabados y una fabricación muy reducida, y mas exclusiva. Te comentarán en el Subforo de Panerai que compres el 44 ,por Historia y alguna cosa mas, yo como soy un poco torcido me compré el 40,que en Panerai y con la corona que lleva mas la leva parece un 44.Es mi modesta opinión.En el Subforo encontrarás mas información. Utiliza el buscador. P.V.P. quiero recordar, cerca de los 4000 Euros, no se si me falla la memoria. Espero haberte aclarado algo.

Saludos
 
Panerai lo mejor de lo mejor, tengo uno y es increible, fiable bonito y ademas sino entienden de relojes la gente no lo conoce, para mi una ventaja.
 
Querrás decir, "GMT":D y no "GTM".
Bueno...es uno de los modelos de Pam que más me gustan. Sobre el precio, ya te lo dirán por aquí, y las características ya están comentadas. Creo que el 44mm es más acertado, por comentarios de foreros, que, teniendo el 40mm, han acabado vendiéndolo por el de 44mm...pero esa es tu opción. Yo tuve el 44, y la verdad, perfecto en todo. :ok::
 
Yo estoy con Lobil, yo tengo un PAM black seal y estoy encantado, comprando aqui en el foro, es una maravilla y encima lo llevas tranquilo ya que es un marca no conocida por gente que no este metido en este mundillo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie